Lo siento, no. No se trata de cuantificar, se trata de hechos, usa no solo representa la mayor amenaza nuclear sino de hecho, es la mayor amenaza, sin duda alguna. Han hecho miles de pruebas nucleares(registradas de manera oficial) y dos ataques con bombas nucleares en el pasado.
No puedo decir lo mismo de irán pues no existen pruebas de que tiene armas nucleares y no existen pruebas de ningún nuclear test.
Y es terriblemente hipócrita que usa intente controlar e invadir a un país como irán porque hayan intentado obtener uranio, por qué?
Sabes que usa usa uranio empobrecido en sus armas y municiones ¿no?
, no estamos hablando de imponer democracia en los países del medio oriente, estamos hablando de crímenes hacia la humanidad.
Obama no solo soporta el acta patriotica creada en la era Bush sino que también a escalado la guerra de manera brutal traicionando a la gente con sus promesas de traer de regreso a casa las tropas, y para colmo le dan aquí en Oslo el premio nobel de la paz, yo es que, aun no salgo de mi asombro.
Y este comentario que era para Fiz, pero que también lleva la misma dirección.
Si te da lo mismo la guerra y el tipo de armas entonces estabas de acuerdo conmigo que no hay diferencia alguna entre Obama y ahmadinejad, ¿no? Pues no te comprendo la verdad.
Las armas son malas por supuesto, pero el enola gay como bien sabes esta relacionado con Hiroshima y Nagasaki, y aún el día de hoy ese acontecimiento sigue matando gente allí.