Gracias.
Gracias.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya ¿y a mí no me agradeces nada? Venga va que yo también te felicito, mándame un abrazo o algo, ¿no?
, no sé, no sé, en el fondo no quiero enturbiar el grato ambiente que reina, así que. Pero que sepas que no es como el que le di a Melk.Vaya ¿y a mí no me agradeces nada? Venga va que yo también te felicito, mándame un abrazo o algo, ¿no?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Oh que bonito. Me ha llamado reina. Aayss que me emociono.
Maemía, estas turuleta.Oh que bonito. Me ha llamado reina. Aayss que me emociono.
-
Flickr
Si, soy maravillosa, lo sé.
Por aquello de alargar la fiesta, felicidades. El primer chiste me ha recordado a ése del padre de Hulkong lleva en la cartera la fotografía del niño que venía con la cartera.
Sí, si me reí cuando me lo contaron.Por aquello de alargar la fiesta, felicidades. El primer chiste me ha recordado a ése del padre de Hulkong lleva en la cartera la fotografía del niño que venía con la cartera.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más