Pues eso mcpolla ha conseguido que la película no la anuncien por televisión gracias a los sobornables medios de comunicación y en Alicante se han confabulado con los mafiosos dueños de los cines y no la han llegado ni a estrenar los hijos de puta, no sé si en otras partes de España también se la han cargado, yo ya me la estoy bajando de la mula, pero me jode porque la quería ver en el cine, esto es una prueba más de quien maneja los medios de comunicación y las instituciones, que razón tenía franke Miller en give me liberty.
Levante-emv, 23-10-04.
Europa press, Madrid.
La propietaria de los derechos de emisión en España de la película super size me, notro films, denunció ayer la «censura» sufrida por parte de las cadenas de televisión, que no han emitido la campaña publicitaria del filme que narra los efectos de alimentarse exclusivamente en un restaurante de comida rápida.
La compañía recibió el informe emitido por la asociación para la autorregulación de la comunicación comercial que, pese a no ser vinculante, «ha evitado la emisión de la campaña de televisión de la película, inicialmente prevista en todos los canales en abierto de ámbito nacional y autonómico», criticó notro films en un comunicado.