Yo me apunto. Y no me bajaré de la tabla hasta el final, como los del Titanic, pues en tarde o temprano la tierra quedará sumida en el caos (dios, que apocalíptico).
Coñas aparte, yo creo que el cambio climático ya se está empezando a notar, muy poco a poco, pero se está produciendo. Fijaos la cantidad de huracanes cada vez más fuertes que se crean, inundaciones, olas de calor. No sé, pero aquí en Galicia, por lo menos por la parte de la Coruña, llevamos 3 años inusuales, inviernos brutales, y veranos muy calurosos, algo atípico por aquí, ya que, aunque en invierno suela llover, nunca lo había hecho tan fuerte, y los veranos nunca vinieron con temperaturas tan altas. Aunque igual es coincidencia.
Por otro lado, aparte de la subida del nivel del mar y erupciones volcánicas, está demostrado que, por ejemplo, el desierto del sahará esta extendiéndose hacia el norte, y dentro de unos 50 años, el sur de España pasara a tener un paisaje similar, si no igual.
Nos estamos cargando el planeta a toda leche, y en lugar de ponerle solución, cada vez se emiten más sustancias tóxicas al aire, rios, tierras.
Me compadezco de mis hijos y nietos, y mucho más de sus descendientes.
Recordad aquella frase que decía: la tierra no es una herencia de nuestros antepasados, es un préstamo de nuestros hijos.
Saludet, es.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.