Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: A empeza a nevar en Jaén

A empeza a nevar en jaén

Pues la verdad es que, aun no sé si iré. Ya os diré algo, en su correspondiente hilo. Aunque si lo dices con esa delicadeza, creo que me lo pensaré el doble.

A empeza a nevar en jaén

Esta mañana, de camino a la oficina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMGP3432.JPG   IMGP3452.JPG   IMGP3455.JPG   IMGP3460.JPG  

IMGP3463.JPG  

A empeza a nevar en jaén

Muy chulas, que pereza ir a trabajar después de ver eso ¿no? No pudiste tirarte el cuento del oh maldita nieve, han bloqueado las carreteras, con las ganas que tenía de trabajar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

A empeza a nevar en jaén

Pues el viernes si me valió, pero el lunes ya habían abierto el puerto de montaña. Además, sin plus de peligrosidad, ni nada.

A empeza a nevar en jaén

Mira la niña, tirando fotografías mientras conduce, así te salga un Picolo de incógnito camuflado con el anoraque blanco y te ponga una receta de las que ponen ahora.

Por aquí se vio caer la nieve una noche. Y ya. De excusas nada, aquí a trabajar todo dios.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A empeza a nevar en jaén

El domingo, salí de Madrid hacia las 17:00 en dirección a Extremadura, donde curro ahora a la altura del puerto de miravete, la guardia civil me dijo hasta aquí.

Tuve suerte y había un restaurante de carretera y pude parar las 2 peores horas del temporal a cubierto otros no tuvieron tanta suerte y las pasaron a la intemperie en la cuneta al final pasó un quitanieves y me puse tras el y así llegué a casa a las tantas de la noche la ostia, que frío pasé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

A empeza a nevar en jaén

Buenas. Venga va desde parla city, el lunes hacíamos cola para salir del garaje.ja, los 3 coches de delante mía subieron con cadenas, yo a la tercera y acelerando a tope.

Una fotografía desde mi terraza, eso es el domingo a las 8 más o menos.

Por cierto Frank solo, de jaen ciudad? Nosotros solemos ir 3-4 veces al año, mi novia es de ahí (los padres abuelos tíos hermanos.) muy bien para tomarse unas cañas con sus tapas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20538240018561707697091.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:55
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

A empeza a nevar en jaén

Puntualizo, yo soy el de blanco con la botella de orujo.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

A empeza a nevar en jaén

Si no lo dices no os diferencio. Yo el domingo de un pueblo de Toledo a Madrid, que acojone. Nos pasó de todo, fue un fin de semana para olvidar.

A empeza a nevar en jaén

Por cierto Frank solo, de jaen ciudad? Nosotros solemos ir 3-4 veces al año, mi novia es de ahí (los padres abuelos tíos hermanos.) muy bien para tomarse unas cañas con sus tapas.
    Sí, de Jaén ciudad o capital como prefieras.

Pues cuando vengas me avisas con un privado manquesea.
    ¿Por qué zona de la ciudad vive tu novia? (aunque supongo que, ahora vive en Madrid) ¿o dónde soleéisparar cuando venís por aquí?
    Última edición por FRANK SOLO; 14-01-2010 a las 12:20

A empeza a nevar en jaén

Buenas. Si ella vive conmigo en Madrid, pero sus padres y sus hermanos viven en la calle cruz roja creo recordar, que hay una plaza donde suelen estar los taxis y un hotel haciendo esquina, y un edificio de la diputación creo que es, siempre está la guardia civil xalli, y sus abuelos en frente de desigual (la tienda), solemos ir a uno que se llama el abuelo, aunque ahora estamos un poco vagos y vamos por el que está al lado de su casa, uno de sus hermanos, e (el pobre) es tuno.x si conoces a alguno.

Me explico cómo un libro abierto.

A empeza a nevar en jaén

Confirmado, calle cruz roja española, y el bar las batallas(esta debajo de su casa).

A empeza a nevar en jaén

Sí, ya se dónde es, muy centrico, el edíficio oficial del que hablas es la subdelagacción del gobierno, la diputación está más arriba.

Al bar las batallás iba a desayunar hace algún tiempo, teníamos el estudio relativamente cerca, un poco más arriba de la plaza de las batallás, que así se llama esa plaza dónde están los taxis, hace unos años nos mudamos y ahora estoy en la calle hurtado, justo una de las calles perpendiculares a la espalda de la catedral. Conozco al dueño del bar y a un hermano suyo que también es camarero (no en ese bar).

Pues nada, cuando hagáis un viaje por aquí, me das un toque y tomamos una cervecita.
    Última edición por FRANK SOLO; 14-01-2010 a las 13:13

A empeza a nevar en jaén

Claro hombre, y de que es el estudio? De arquitectura ¿no? Ya he visto que eres delineante proyectista, yo también.

A empeza a nevar en jaén

Si, el estudio es de arquitectura.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12