Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Si alguien pasa por Jaén

Si alguien pasa por jaén

Bueno, pues este año me quedo casi sin vacaciones, motivo, mi señora se ha puesto a trabajar y como es natural, en principio no va a tener vacaciones. Yo si tendré en el estudio, normalmente todo el mes de agosto, pero como no me voy a ir una semana a la playa como es costumbre, pues aprovecharé para trabajar.

Bueno, a lo que iba, si alguien pasa por Jaén de camino a sus vacaciones, que se reserve un par de días y que se quede por aquí. Así podremos charlar y tomarnos unas cervecitas con una buena tapa gratis.

Os lo digo en serio, si tenéis la intención decídmelo y os busco alojamiento.

Si alguien pasa por jaén

Fechas, por favor. Que me quedan 4 días en septiembre.

Si alguien pasa por jaén

Fechas las que te salgan de las pelotas, porque no sé si en septiembre le darán algunos días a la señora, así que, las fechas las pones tú.

Si alguien pasa por jaén

Chachiguay. De todas formas, aún queda mucho. Igual me da por hacer sesión intensiva de ball-touching in the sofá.

Si alguien pasa por jaén

Venga, anímate, aunque en septiembre ya tendré que trabajar en serio, pero bueno, para eso uno es autónomo. De todas formas, en agosto sería más mejor.

Si alguien pasa por jaén

Yo tengo que pasar unos días a mediados de agosto en un pueblecito al lado de Jaén para ver a mi sobrina, te dejo un mensaje aquí mismo para tomarnos algo.

Si alguien pasa por jaén

Yo tengo que pasar unos días a mediados de agosto en un pueblecito al lado de Jaén para ver a mi sobrina, te dejo un mensaje aquí mismo para tomarnos algo.
    Muy bien Rebeca, pero ¿Qué pueblo es? No sea que no esté al lado.

Si alguien pasa por jaén

Torredelcampo city, la ciudad de los rascacielos.

Si alguien pasa por jaén

Ojala, Frank, ojalá, aunque tenga días de vacaciones. Ya conozco Sevilla, Cádiz y granada en pleno verano. No repito. No pienso ir más al sur de Valencia en verano. Me fundo antes que la cera.

En fin, disfruta lo que puedas tus vacaciones.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Si alguien pasa por jaén

Torredelcampo city, la ciudad de los rascacielos.
    A 11 km de Jaén. Ahí tengo yo familia, Rebeca. Lo mismo estamos emparentados.

Edito: aquí decimos torrecampo sity la ciudad de los rascasuelos.

Edito otra vez: vaya, me he corregido dos faltas de ortografía de esas que te tienes que poner mirando al rincón, no sé por qué, escribiendo en el foro, aparte de cometer errores al teclear, también a veces, se comenten (involuntariamente) una faltas de ortografía de la leche.
    Última edición por FRANK SOLO; 25-07-2007 a las 22:52

Si alguien pasa por jaén

Ojala, Frank, ojalá, aunque tenga días de vacaciones. Ya conozco Sevilla, Cádiz y granada en pleno verano. No repito. No pienso ir más al sur de Valencia en verano. Me fundo antes que la cera.

En fin, disfruta lo que puedas tus vacaciones.
    RavenX, no seas quejica, que tampoco hace tanto calor este año, igual si vienes en la segunda quincena de agosto, ya ha pasado el calor fuerte.

Si alguien pasa por jaén

Igual si vienes en la segunda quincena de agosto, ya ha pasado el calor fuerte.
    En esa estuve en Sevilla hace 2 años. Sabes? Recuerdo los 42º que pegaba, los ***** escaldaos, las chanclas con la goma pegada al asfalto, los más de 6 litros que bebí de agua (y que apenas meé, pues lo sudé todo). Quitaquíta. Soporto muy mal la calor. Tengo que emigrar más al norte.
    Después ya no.

Si alguien pasa por jaén

Estos polacos.

Si alguien pasa por jaén

Estos polacos.
    Sí, que le voy a hacer.
    Después ya no.

Si alguien pasa por jaén

En esa estuve en Sevilla hace 2 años. Sabes? Recuerdo los 42º que pegaba, los ***** escaldaos, las chanclas con la goma pegada al asfalto, los más de 6 litros que bebí de agua (y que apenas meé, pues lo sudé todo). Quitaquíta. Soporto muy mal la calor. Tengo que emigrar más al norte.
    Es que a la calle con esas temperaturas hay que salir a otras horas, entretanto se mete uno en un bebedero y en vez de agua se bebe unas cervecitas fresquitas con una tapita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo