Yo nunca afirmo nada sin pruebas.
Un hijo de la grandísima puta como ron Paul que está detrás de un pseudodocumental como ése que miente diciendo que los impuestos son ilegales.
1. ¿quién es ron Paul?
Decir que este tipo es conservador, es quedarse corto. Fue nombrado el congresista más conservador de 1937 a 2002 por la américan journal of polítical Science (diario americano de ciencia política):
-Contrario a los derechos de gays y lesbianas.
Ha sido acusado muchas veces de racista (reconocido por el mismo), y de propagar teorías de la conspiración, si bien el dice que las declaraciones racistas aparecidas en algunos medios no han salido de su boca, sino de algunos de sus colaboradores.
Y por si eso no bastara, su campaña electoral ha sido financiada por el ku-klux-klan y los neonazis del white power.
Es más facha que muchos partidos neonazis y fascistas europeos, con eso lo digo todo. Voy a poner un ejemplo: la falange, el partido típico fascista español no se opone a la seguridad social. Es más, la considera imprescindible, y ron Paul quiere eliminar la poca que hay en su país.
¿Ha quedado bien claro quién es este individuo y cómo las gasta? No me invento nada. Todo eso que he escrito es lo que podéis encontrar en sus escritos y declaraciones.
comprobadlo si no me creéis.