Ten cuidado, tito Edian. No dejes que tú sobrina abandone el buen camino.
duocd7uekpc
Ten cuidado, tito Edian. No dejes que tú sobrina abandone el buen camino.
duocd7uekpc
Ostras Rebeca, pero cómo pasa el tiempo, que mayor esta. Y que guapo.No sufráis no sufráis preciosas niñas, ya llega supermateo al rescate.
Archivo adjunto 120122
Fiti, el video ese por enfermizo que sea, tiene algo atrayente, lo he puesto varias veces.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno, bueno, hace mucho que no me paso por este hilo y ahora que acabo de hacerlo veo que las versiones beta de los foreros van mejorando a pasos agigantados, Camila, Olivia, mateo, todos preciosos.
Luego veré de poneros una fotografía de mi sobrina, de la cual soy padrino, para que se os caiga la baba igual que ha mí.
Última edición por FRANK SOLO; 25-12-2009 a las 12:23
[off-topic].Yo creo que se debe a cómo alarga la última sílaba de cada verso.Fiti, el video ese por enfermizo que sea, tiene algo atrayente, lo he puesto varias veces.
[/off-topic].
7rjljpjgdya
Vaya madre mía, ¿cómo pasa el tiempo recuerdo que al poco de haberme registrado en el foro Rebeca tenía su retoñito. Guapues todos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Yo no quería ella me obligó. Fin de año. 3 de la mañana.Vayan subiendo fotografías al hilo de las jetas, sil vous plaît.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero si eres un yogurete melenudo. Buena pose. Y buena hora para hacerla.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, ya tenemos a nuestro artista melenas para que no echemos de menos al aún vigente campeón. Buena fotografía para empezar. Para la siguiente que se te vea mejor la cara y los ojos que dicen que son el espejo del alma.
Tranquilas florecillas, que eso era el entrante.
Que joven eres Krateos, tienes hasta todo el pelo en su sitio. Este yogurt se le está viendo el plan, nos insinúa y luego nos da el golpe de gracia, así sin verte la cara te das un aire a Jacob black el de crepúsculo, un poco indio.
En realidad, tengo más entradas que el Bernabeu. Vengo de una familia de calvos y pienso seguir con la tradición. 1 o 2 años de vida melenuda me quedan.Tienes hasta todo el pelo en su sitio.Más quisiera tener esos pectorales, aunque fueran pintaos.Así sin verte la cara te das un aire a Jacob black el de crepúsculo, un poco indio.
Me iba a lanzar a subir una fotografía de mi Jeta pero Edian me a aconsejado que no, malos que sois malos dice.
Tendrás que poner fotografía porque como jurado tienen que verte el jeto. No tengas miedo, si más bueno de lo que son es imposible.Me iba a lanzar a subir una fotografía de mi Jeta pero Edian me a aconsejado que no, malos que sois malos dice.
Krateos_29, buena fotografía a ver si subes un video al YouTube con alguna de tus canciones. Hysteria, no le hagas caso a Edian que ha el lo tratamos bien en sus fotografías y no sé por qué te dice lo contrario.
Melk, bueno verte por estos lares.
Aquí subo una fotografía de mi novia y mía con nuestra hija. (sale mucho más barato y no bien). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807