Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Sugerencias sobremesa

Lightbulb Ayuda sobremesa

Hola buenas estoy dudando entre estos dos ordenadores y con esto de los nuevos procesadores no sé si habrá mucha diferencia.

Este es 1: Medion PC 7092.
    Código:
    * procesador: Intel Core i7 -920 (2,66 Ghz, 8 mbytes cache, 4,8 GT/sec, LGA1366).
    * tarjeta gráfica: Ati Radeon Hd 4350 - 512 mbytes en placa.
    * disco duro: 1 tbyte a 7.200 rpm SATA.
    * memoria: 6 gigabyte DR3 RAM.
    * grabadora de CD/DVD.
    * entradas Firewire, USB, mic, auricular y lector de tarjetas.
    * tarjeta de sonido integrada con 8 canales.
    * teclado y ratón inalámbricos.
    * software: grabación de DVD y antivirus con 90 días de prueba.
    * garantía de 2 años.
    800 euros.

El otro: Packard bell ixtreme i6582 sp.
    Código:
    o sistema operativo.
    o Microsoft Windows 7 premium.

Procesador.
    o procesador: Intel Core i5-750 s1 156 2,66ghz 8 Mb 95w.
    o northbridge: Intel p55.

Memoria.
    o capacidad: 8192 Mb Dual channel.
    o tipo: DR3 RAM.
    o distribución de la capacidad de memoria: 4x2 Gb.

Dispositivos de almacenamiento.
    o disco duro: 1 Tb.
    o tipo: SATA.
    o velocidad: 7200 rpm (gp Hd).
    o óptico: dcdr+-rw+r9 black SATA.
    o lector de tarjetas: 21 en 1.

Dispositivos gráficos.
    o tarjeta gráfica: Nvidia gt120 dvi/VGA/HDMI/HDCP.
    o memoria: 1024 Mb hasta 2430 Mb.
    o salida de video: VGA - Hmdi.

Audio.
    o tarjeta: Hd audio 7.1.
    o audio chip: Realtek alc 885.
    o S/PDIF (header/out): 1/0 (optical).

Accesorios.
    o teclado: teclado multimedia y ratón óptico.

Comunicaciones.
    o wireless: wifi pcle 802.11 b/g/n.
    o tarjeta de red: 10/100/1000 Mb/segundo.

Puertos.
    o usb 2.0: 6.
    o Play Station 2: 2.
    o Firewire: 1trasero + 1 delantero.
    o eSATA: 2 traseros.

Dimensiones y peso.
    o peso: 12 kg
    700 euros.

Mis dudas: hay mucha diferencia i5 o i7?
    Bueno pues esos dos son los que he visto más o menos precio asequible, aunque le tengo pensado cambiarle la gráfica, porque las que vienen en los dos son un poco caca. Que gráfica me recomendáis para poder jugar a todos los juegos de ahora? No soy de los que necesita poner rendimiento extremo a los gráficos, con que tiren fluido y se vea me vale. Gracias y 1 saludo.

Posdata: si conocéis alguno parecido avisar.

Ayuda sobremesa

Hola deivo. No me dejan publicar enlaces, pero pon en Google Tomshardware, y en reviews busca best gaming cpus for the money: diciembre 09.

Ahí encontraras un review más o menos amplio sobre los CPU que comentas y más.

Por otros artículos que he leído en dicha web, relación calidad precio (por el tema de las rams, placas bases), el i5 sale mejor parado, aunque el i7 tenga Hyper threading (mira los valores con turbo bost del i5 y las posibilidades OC del mismo). Saludos.

Ayuda sobremesa

Muchas gracias, la verdad que me ha servido la página esa, así que, creo que me decanto por el i5, aunque leyendo por ahí la placa base cogeré la 1366 por si algún día me paso al i9 o eso dicen por ahí que es la única que valdrá.

En cuanto a lo del overclock nunca lo he hecho así que, no sé muy bien como va y si como viene de fabrica se podrá hacer, o hay que pillarle algo más para que no se queme. (no creo que este más de 12 horas encendido el ordenador).

Lo suyo seria 6 Gb de Ram en 3x2 Gb ¿no? Y lo de 12000Hz o 15000 se nota?
    Y en cuanto la gráfica? Cual sería una de gama media? Que me sirva para jugar a todos los juegos? Como ya dije con que vayan fluidos y se vean bien me vale. Gracias y un saludo.

Ayuda sobremesa

Gracias por la ayuda, me ha servido la página esa. Me he decidido por el i5 y dentro del i5 cuál de ellos? Sobre la placa base la Intel 1366 me valdría para la i5? Cogería esta por si dentro de un par de años quiero renovar le pongo los i9.

La Ram seria 6 Gb en 3x2 Gb ¿no? Por lo de los canales o algo de eso he leído.

La gráfica sigo sin tener ni idea, sería una gama normal que me sirve para todos los juegos, que con que vayan fluidos y se vea me valen.

Y en cuanto a lo del overclock no tengo ni idea tmpc. Con lo que viene de fabrica se puede hacer? O habría que ponerle algo para que no se queme, tampoco piense que este encendido más de 12 horas el ordenador. Gracias y 1 saludo.
    Última edición por deivo; 09-01-2010 a las 10:54

Ayuda sobremesa

Gracias por la ayuda, me ha servido la página esa. Me he decidido por el i5 y dentro del i5 cuál de ellos?
    El i5-750 @ 2.66 Ghz.
    Sobre la placa base la Intel 1366 me valdría para la i5? Cogería esta por si dentro de un par de años quiero renovar le pongo los i9.
    Las placas LGA-1366 (socket 1366), de momento pueden montar los i7-9xx (920, 950), y los i9 se dice por ahí que saldrán a partir de 1.000 euros. Para los i5, el LGA-1156. Creo que para que los juegos te vayan fluidos como dices, el i5 te va de perlas, y en un futuro pasarte a los i7-8xx, que sí entran en el socket 1156.
    La Ram seria 6 Gb en 3x2 Gb ¿no? Por lo de los canales o algo de eso he leído.
    Exactamente. Para LGA-1366, 3 módulos de Ram, iguales y en el mismo canal. Para LGA-1156, 2 módulos de Ram, también iguales y en el mismo canal. Respecto a la velocidad, más de 1331 Mhz es un gasto inútil a no ser que te dediques a campeonato s de oc.
    La gráfica sigo sin tener ni idea, sería una gama normal que me sirve para todos los juegos, que con que vayan fluidos y se vea me valen.
    por 100 euros tienes las GeForce 9800 GT y si quieres algo más pepino y con más futuro, las hd5770 por 140 euros (muy recomendable).
    Y en cuanto a lo del overclock no tengo ni idea tmpc. Con lo que viene de fabrica se puede hacer? O habría que ponerle algo para que no se queme, tampoco piense que este encendido más de 12 horas el ordenador.
    No soy ningún experto, pero para hacer oc, tendrías que tener un buen disipador para el CPU y la caja bien ventilada. Pero no sé si se puede hacer OC con cualquier placa. El i5-750 pasa de 2.66 Ghz a 3.2 aplicando el turbo bost que lleva de serie. Pero por alguna web lo he visto a 4 o más Ghz, aunque no es recomendable pasarlo de 3.8 Ghz porque el sistema pierde estabilidad (todo esto según dicen).

Espero que te haya ayudado.

Ayuda sobremesa

Apoxa muchas gracias por la información, mirare las gráficas que comentas. Bueno al final me pille uno en PC city y la verdad que creo que está bastante bien calidad/precio, además por 200 euros más 3 años de garantía para cualquier daño, es que, si lo pillas por piezas la garantía vete tu a saber. El equipo es este:
    # cpu: Intel Core i7 - 920 (2,66 Ghz, 8m caché, 4,8 GT/sec, LGA1366).
    # placa base pegatron ipmtb - GS (Intel x58/ICH10R) - Qpi - triple canal - 6dim slot DR3 - alc 888 8 canales - 10/100/1000 Lan - 2x pcle x16 - 1x pcle - x1 - 1x pclex4 - 4xsata (eSATA mög) - Firewire.
    # vgan vidía GeForce gt210 (d10m2 - 35-)512 Mb DR2-dvi-i/HDMI/D-SUB VGA.
    # sonido 8 canales de audio en placa.
    # sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits.
    # disco duro (Hd)1 Tb - 7200 rpm - SATA.
    # memoria 6 Gb / PC 8500 (1.066 Mhz).
    # conectividad- Lan 10/100/1000 mbit - Connectx usb frontal, salida de audio y lector de tarjetas.
    # grabadora DVD, software DVD grabadora.
    # teclado PS/2 & ratón óptico usb especial gaming.
    # antivirus gratuito a 90 días.

Decir que de los 2 minutos que tardaba antes en descomprimir 350 Mb con mi Pentium 4, ahora tarda 1 segundos.

Precio: 800 euros. Lo que no sé que fuente lleva (pone fsp), lo he abierto, pero no veo ninguna etiqueta, hay alguna forma de ver cual es? Y lo mismo con el ventilador del micro (eso si cacho ventilador tiene, que lleva una especie de cucurucho también).

Lo único malo que le veo es la gráfica que le podían haber puesto por lo menos una DR3 como una 240GT de 1 Gb, aunque le subieran el precio 50 euros.
    Última edición por deivo; 12-01-2010 a las 10:15

Ayuda sobremesa

Buenas. Pues si los pillas por piezas la garantía es de 2 años por cada pieza, así que, has pagado 200 euros por algo que es obligatorio durante los 2 primeros años, de hecho, algunas piezas te ofrecen 3 y 5 años de garantía, en su momento se me jodido la anterior fuente y la cambie porque estaba dentro de los 2 años de garantía y sin problema.

Razones por las que te sale a ese precio, son las calidades-marcas de los componentes, placa gráfica y memorias, el micro si es el mismo que comprarías por piezas, pero el resto ni de coña, la memoria creo que es la más lenta dentro de DR3 no sé si hay alguna más lenta, pero me suena que no, y la gráfica, mi opinión, si has pagado 1000 euros por ese equipo creo que te has equivocado, ahora no tengo tiempo, pero si puedo te pongo una configuración mejor por ese precio.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Ayuda sobremesa

Ya sé que no es lo mismo que si las compras sueltas. Yo me puse a hacer configuraciones y no te creas que varía mucho el precio. El ordenador es 800 euros.

Las memorias son Samsung y el disco Seagate, y la placa base es de Asus y en cuanto a piezas sueltas cómo se te joda algo ponte a buscar que se ha jodido y, por ejemplo, si se jode la placa, tengo que llevarlo al fabricante y luego esperaré yo aun así prefiero lo de la garantía que te lo van a buscar a casa y en un par de días te lo devuelven sea con lo que sea y, además te dan recuperación de datos por si te jode el disco.

Y la garantía son 5 años. 2 del fabricantes + 3 de ellos.
    Última edición por deivo; 12-01-2010 a las 11:37

Ayuda sobremesa

Buenas. Claro que no varía el precio, lo que varía es la calidad de los componentes, no es lo mismo memorias Samsung a 1066 que Corsair a 1333 ni que decir la fuente, la placa, ni la gráfica, ya te digo que lo único que va a ser igual es el micro, hay fuentes que valen 30 euros y otras 150 y son de la misma potencia, lo mismo con la RAM.6 Gb de Ram te pueden valer desde 100 euros hasta 300.pagas velocidad latencias, marca, disipador, y así con todos los componentes, las configuraciones que tú creías iguales a este ordenador son muy distintas si rascas un poco, fíjate la misma torre de tu ordenador, no sé cuál trae el tuyo, pero pon 30-40 euros, las puedes tener por 150-200 torres de escándalo.

Pero bueno es una batalla pérdida, sigue habiendo gente que no compra el ordenador por piezas, mira que me jode que la gente pague de más.

Que disfrutes de tu ordenador, que al menos el i7 es bueno.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Ayuda sobremesa

A ver antes de comprar este, estuve mirando hacerlo por componentes y me salía por unos 1000 euros, es decir 200 euros más. La diferencia está en gráfica, Ram y fuente. La gráfica le voy a poner una gt240 o algo parecido que son 100 euros que para los juegos que es lo único que voy a usar me llega. Luego si quisiera más Ram le compro 6 Gb DDR3 1333 (no voy a hacer OC tmpc creo que haga falta más) salen por 150 euros. Total 50 euros más y 12 Gb de RAM.

La fuente ahora la desmonto y te digo cual es.

En cuanto a la caja para que quieres una de 200 euros vaya forma de tirar el dinero, total que tenga luces y tonterías de esas.

Por cierto, el ratón y el teclado no se cuales serán ni cuanto valdrán porque son genéricos de Medion pero esos si tienen leds de colores y rueda para regular la luz y el ratón viene con pesitas que la verdad me parece otra tontería pero bueno.

Edito: he encontrado el ratón: ratón fightmouse pro. Hasta 3200dpi (40 euros) y el teclado: saiteque eclipse i keyboard (30 euros).

Ya he encontrado todo:
    Este es el disipador: http://www.avc.com.tw/products/z8u740p018.htm.

Y la fuente: fsp 600-80ghn: http://www.newegg.com/product/produc...%29-_-17104060.
    Última edición por deivo; 13-01-2010 a las 18:26

Ayuda sobremesa

Buenas. No es buena idea poner la Ram con distintas velocidades, y no restes los 200 euros extras que has pagado por el extra de garantía, eso también cuenta, así que, al final te vas a gastar casi 1300 euros en un ordenador normal normal, con 12 Gb de Ram (6 a 1333 y 6 a 1066.mala idea), un gráfica gt240 que pese a ser moderna (noviembre 2009) es inferior a la 9800 y es considerada gama baja por Nvidia, un disipador que, si no recuerdo mal es el que viene con el micro, la fuente, solo hay que ver las fotografías.

No quiero seguir, si yo entiendo que no sepas montarte el ordenador ni nadie a quien pedírselo, pero no intentes decirme que sale más barato que si lo compras por piezas, que eso no cuela, ni por precio ni por calidades, la conclusión ya te digo que es claro, cuando compres lo que dices que vas a mejorar te habrás gastado 1250 euros en tu equipo.

Que una caja valga 150 euros no es precisamente por las luces.volvemos a la calidad de los materiales, en casa tengo 2 torres de 40 euros, otra de metacrilato de 100 (creo que me coste) y la última de 150 creo que me valió la última, y la diferencia en la resistencia, en el ruido, en el espacio, la ventilación.

Pero como dije antes, disfruta esos 5 años que has pagado de garantía.

Ayuda sobremesa

A ver, nunca dije que fuera más barato, eso ya lo sabía yo cuando lo compre, que lo que le iban a poner no iva a ser de marca.

Lo de la garantía es opcional de ahí que pusiera 1050 (si los compro sueltos no puedo ir y decir tomar 200 euros y me dais garantía 3 años más), los pago porque que el anterior que tuve se me peto la placa base y me tuve que comprar otra, así que, por si acaso.

Entonces piyo mejor la 9800GTú o por poco más de dinero cual va bien?
    Bueno gracias de todas formas. Un saludo.

Ayuda sobremesa

Buenas deivo, ihg. Vaya, te has dado prisa. En 4 días buscas y compras. Eso es presteza, sí señor. No quiero amargarte, pero creo que te has precipitado. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comenta ihg (escúchale que sabe lo que dice y lo digo por experiencia propia), aunque realmente tienes un pepino. Con un i5 ibas sobrado, así que, el i7 te irá más que mejor. Respecto a lo de la garantía (te lo digo por las piezas que he comprado yo), por ejemplo, la fuente Corsair hx650, tiene 7 años de garantía y aguanta picos de tensión. Algunas que otras piezas, 5 años de garantía. Aunque el estándar es 2 años.
    Entonces piyo mejor la 9800GTú o por poco más de dinero cual va bien?
    La 9800 GT está muy bien. Es un tuneo de la 8800, que dió y ha dado muy buenos resultados. Yo me he pillado en PC Green (no sé si eres de Barcelona), una Zotac gts250 1 Gb por 118EUR, que no está nada mal. A partir de ahí pues lo que quieras pagar. ¿para qué la necesitas?
    Te dejo un enlace interesante de la página que te comenté en un mensaje anterior donde analizan las que ellos consideran mejores tarjetas en diferentes franjas de precios de este mes (hacen una al mes los tíos). http://www.Tomshardware.com/reviews/...card,2521.html.

Si estas vago, te pongo el enlace del final del review, donde veras una jerarquía de las tarjetas ordenadas relación prestaciones/precio. Están ordenadas de mejor a peor, de arriba a abajo (cuando veas x2 detrás de algún modelo, es una configuración de dos de esas tarjetas en SLI o Crossfire). http://www.Tomshardware.com/reviews/...rd,2521-8.html saludos.
    "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas", Albert Einstein.

CM-690 PURE BLACK / CORSAIR HX650 / ASUS P6T DELUXE V2 / i7-920@2.66 GHz / NOCTUA NH-U12P SE2 / 3x2 GB OCZ 1600 7-7-7-24 / GTS250 1GB / WD CAVIAR BLACK - 500 GB 7200 r.p.m. - 32MB / SEAGATE 7200.12 - 500 GB 7200 r.p.m. - 32MB / WINDOWS 7 64 bit

Ayuda sobremesa

En 4 días tampc que ya llevaba 1 tiempo mirando, ya sé que los componentes no son lo mejor, pero el anterior me lo compraron en PCity y la verdad que ha durado sus 6 años (Pentium 4 era).

En cuanto a la pantalla me voy a pillar está en cuanto llegue a España: BenQ v2210 que viene con leds y no consume nada (20w), no sea que forcemos mucho la fuente que no es muy, allá.

En cuantos a las gráficas ya había visto esa página pero gracias de todas formas, al final creo que me pillare la hd5770 que está por 140 euros y comentan en esa página que viene preparada para más adelante por eso del direct11 o la gts250.

Bueno gracias a los dos. Un saludo.

Ayuda sobremesa

Buenas. Pregunta cruel, que tiene que ver la fuente de alimentación con una pantalla de leds. No sé si te has fijado, pero todas las pantallas traen un cable de alimentación, que se enchufa a la red no al ordenador, lo único que vas a conseguir con los leds es que tus padres gasten menos en luz, punto, nada más, en cuanto a gasto energético.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo