Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias consejos para la compra de un completo ordenador sobremesa

Question Ayuda-consejos para la compra de un completo ordenador sobremesa

Hola buenas tardes. Estoy viendo, comparando presupuesto s para la compra de un ordenador de sobremesa completo, monitor/cpu.

Trabajo con diversos programas de 3d, 3ds Max, Autodesk Maya, ZBrush, modo, Combustion, Premier, Fusion, flash, Adobe Photoshop, etc, me dedico modelador3d, animador, postproducción, render.

El que tenía, ya se me ha quedado pequeño, obsoleto.

Y querría 2 ordenadores, digamos uno pequeño, digamos barato, para almacanje y búsqueda internett, y el otro que sea mayor y bueno para poder realizar mis trabajos, proyectos, sin ningún problema, vamos que vaya sobrado.

Que podéis aconsejarme en cuanto a monitor/ procesador/placa/tarjeta.

En que lugar puedo comprarlo, soy y estoy en Madrid. Un saludo cordial a todos los tresdeseros. Muchas gracias.

Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Atentamente:3chapnlopvd&Jivu.

Ayuda-consejos para la compra de un completo ordenador sobremesa

Bueno sobre el ordenador barato para almacenaje e internet probablemente me iría a por un Dell Studio de 500EUR(en este precio entra también la pantalla). Lo único que no me gusta del es la combinación de Windows Vista y solo 2 Gb de Ram, pero creo que por unos 35EUR te pueden poner otro 1 Gb de Ram y probablemente te slaldra una buena oferta. Otro PC barato que me he encontrado es este http://www.pccomponentes.com/hp_pavi...Gb_500 Gb.html pero va sin pantalla. Me imagino que si es solo para almacenaje e internet con el Dell te debería bastar. Lo mejor es ponerle otro Gb de Ram y si quieres otro disco duro de 500 Gb. Respeto al ordenador potente diganos más o menos de que precio estabas pensando porque aparecerá alguien con una configuración de Star Trek que nadie podrá pagar.

Ayuda-consejos para la compra de un completo ordenador sobremesa

Si vas a comprar componentes para actualizar tu ordenador, te recomiendo www.pccomponentes.com. Si por el contrario vas a comprar un ordenador completo, te recomiendo la gama medía de Mountain, www.Mountain.es, para mí hacen el mejor ensamblaje que he visto en mi vida. Suerte con la compra.