Buenas tardes es mi primer mensaje en este foro. Antes que nada muy pero muy bueno el foro.(ahora si) hace muy poco que empecé con el tema del modelado 3d y estoy interesado en aprender ir aprendiendo, aunque sea poco a poco, estoy utilizando el Blender y leyendo un manual bastante completo, aunque por partes difícil de comprender, mirando un poco en el foro me tope con el modelado en Low poly y la verdad que me llamo mucho la atención ya que estoy interesado en empezar a estudiar diseño y programación de videojuegos, bueno dejando un poco la presentación, tengo un pequeño problema con algunos términos más que todos, aún que sea una pregunta media estúpida -alguien me podría explicar que son los tris? (los leo por todos lados y nadie dice que son.) y mi segunda pregunta que todavía no lo encuentro ni en el Blender ni en el manual, -alguien me podría decir donde cuento los polígonos que voy utilizando en mí modelo?
Repito mis más preciadas disculpas por la pregunta tan decadente, pero juro que lo busque y no lo encontré.
Desde ya gracias gente.