Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consultas varias sobre la tienda Sketchfab

Consultas varias sobre la tienda Sketchfab

Es la primera vez que estoy pensando en poner en venta modelos 3d y tengo unas preguntas relacionadas a esta pagina.

1 He visto una sección sobre las cuentas PayPal en la pagina pero no me a quedado claro. Un usuario a hecho mención de que se necesita tener el plan de compañías en PayPal para poder vender en Sketchfab. ¿Esto es realmente así? Si es así desde ya no puedo vender en la pagina. Mi cuenta PayPal es de tipo personal yo no tengo compañía.

2 ¿Sketchfab es la pagina más grande de ventas de modelos 3d? Siempre reviso el seo de las webs en paginas de estadísticas y hasta ahora es la que figura con las cantidades de tráfico. la más grande. A menos que me puedan decir si existe otra más grande.

3 Tengo varios modelos y por lo que he escuchado en un vídeo parece que te dejan subir un modelo por mes. A menos que sea en la tienda. No comprendo correctamente a qué se refiere. Pero mi idea es ponerlos a la venta. ¿puedo subir la cantidad que quiera y ponerlos a la venta o existe ese limite?

4 Las ganancias de ventas de modelos en 3d son buenas, o el sector esta algo flojo. Con objetos y caracteres creados. ¿Cuánto más o menos ganaría al mes? Se que depende del tipo de objetos, pueden ser muebles o otro tipo, o caracteres. pero más o menos. ¿Cuánto ganaría en un mes? Un usuario en YouTube a comentado en un video que hay que tener unos 300 modelos subidos para tener buenas ganancias. Me parece algo excesivo el numero.

5 Si hay algo más que saber sobre vender modelos en 3d, me gustaría saberlo.

Hola, las dudas que tienes son normales cuando se quiere emprender en este campo, pero te recomiendo que antes de hacerlo leas varios hilos de este foro sobre el tema.

Te dejo el enlace de uno reciente: https://www.foro3d.com/f24/vender-mo...3d-147839.html
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|