Trancos057 no te tanges eh que no suebs fotografías, hay que ver.
Trancos057 no te tanges eh que no suebs fotografías, hay que ver.
A mí me encantan las fotografías en blanco y negro, le dan un toque perfecto. Además, sales muy natural. Saludos.Yo cada vez me gustó menos en las fotografías, pero esta son de las primeras que hizo mi novio (xof) y me parece buena.
![]()
Yo tampoco me gustó en las fotografías, pero a meuome le hace tanta ilusión hacer retratos que ayer me dejé sigo sin gustarme, pero en fin.
Posdata: Mel, 25pts por lo que estás pensando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no te entiendo. Guapa.Sigo sin gustarme, pero en fin.
Yorex, pe, pe, pero, si ti, ti, tienes velo sobre el cabello. Ya se testa pegando todo lo malo.Yo tampoco me gustó en las fotografías, pero a meuome le hace tanta ilusión hacer retratos que ayer me dejé sigo sin gustarme, pero en fin.
Posdata: Mel, 25pts por lo que estás pensando.
Al margen del comentario anterior ¡estas guapísima.
Ejale Yorex si pareces toda una virgen así.
Jjejej, a ver, ni soy virgen, ni soy María. Pero el fotógrafo, en su libre expresión del arte, me pidió que pusiera el trapillo, ya sabía yo que iba a haber coñas con ello. Gracias por el comentario, yo es que no me veo bien nunca en las fotografías.Yorex, pe, pe, pero, si ti, ti, tienes velo sobre el cabello. Ya se testa pegando todo lo malo. Al margen del comentario anterior ¡estas guapísima.
Estaremos en crisis, pero que nivel de foreras que tenemos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yorex, con esas fotografías esto se parece al hilo del juego de los fotogramas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ahora solo falta que los foreros se manifiesten, no hace falta que os ilumineis.Estaremos en crisis, pero que nivel de foreras que tenemos.El otro día una compañera, me dijo que le recordaba a Kate winslet, porque estuvo viendo la película: the holiday (hace tres días yo estaba un poco más rubia). Yo le dije que se aflojara el velo que no le circulaba bien la sangre, se partía el culo. Ya quisiera yo parecerme a ella.Yorex, con esas fotografías esto se parece al hilo del juego de los fotogramas.
Última edición por Yorex; 18-01-2010 a las 14:34
Buenas fotografías éstas últimas.
Yorex te sienta bien el look tunecino. En serio, estás muy guapa y menudos ojos.
Pues no se en otras, pero en esta estas muy guapa.Gracias por el comentario, yo es que no me veo bien nunca en las fotografías.
Melkornix guapísima, como siempre, en fotografías y en persona. Muy buena la fotografía de Xof, un abrazo a ambos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues muchas gracias.
Muy guapas las dos.