¿Probaste con dupliframes, Mars?
¿Probaste con dupliframes, Mars?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, ni siquiera se me había ocurrido. Me he puesto a toquetear la parte de animación de partículas (para la pluma con la deformación de tipo onda en el eje X y determinados parámetros serviría), aunque no logro que luego se animen esas partículas y me está tocando la moral. Si veo que se me resisten, preguntaré.
Seguiremos a la espera.
A mi me gustaría probar con Beast, pero no se deja descargar, me baja un (*.zip) de 0 Kb.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es un poco offtopic, pero aquí tienes a la bestia. Para los que no lo sepan, es un script para crear pelo en Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que velocidad muchas gracias.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Publicar las pruebas, hombre, por favor.
Las plumas para la animación que tengo pensado si que se verán durante un tiempo, ya que tengo pensado varios puntos de vista con ángulos picados y con primeros planos, con lo cual si que me interesa hacer detalle.
Si que es verdad que cuando se anime y se muevan por el efecto del viento, podría se mejor utilizar las plumas con planos, pero ya que están echas con gran detalle.
La idea de hacerlo como si fuese césped, la pluma no está mal, también lo habíapensado, pero no lo he probado.
Primero hay que acabar esas pruebas, que algunos aún estamos de exámenes (hacedme un favor, rematadme).
Después del parón de exámenes, que yo también he tenido, he seguido con pruebas para la realización de las plumas. Habies podido realizar las pruebas con partículas? Lo he mirado de hacer, pero no tengo ni idea.
En cuanto a la utilización de planos para hacer las plumas, he pensado que para seguir este camino, no bastaría con un plano (para llegar a un detalle realista) ya que no siempre son de forma perfectas, estáis de acuerdo con esto? Porque si no se ha que os referías con la utilización de planos. Gracias. Hasta pronto.
Saludos.[/quote]Amigo me parece un buen trabajo, pero lo que pasa es que yo recién estoy aprendiendo y no entiendo mucho, y porfavir me podrías mandar todos los pasos para poder llegar hasta dónde tu has llegadon (con respecto al archivo). Gracias.
Mi correo es redsafiro@msn.com.
Me gustaría saber tu correo.
De que hablas?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)