Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 160

Tema: Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

En los atentados del 9/11 esta la clave para detener las guerras que están ocurriendo en medio oriente, es lo único que tenemos a mano para probar que lo que está pasando es una agenda de intereses políticos para apropiarse de las reservas de petróleo.
    http://www.youtube.com/watch?v=1pjpfx69foq

La batalla contra el propio ego es lo que no nos deja enfrentarnos con los hechos, sino nos preguntariamos realmente cuestiones como las de arriba (el video)o como las del edificio 7 que no se ha mencionado en los reportes oficiales.

Entonces por un lado no apoyamos la guerra, pero negamos analizar cuestiones obvias en los reportes oficiales, en el acta patriotica y en como demonios un país está haciendo múltiples guerras y matando cantidad brutal de gente inocente sin una declaración de guerra.

Sí Hyda, y la guerra de Irak con la excusa de las torres, también fue un descuido o una coincidencia. Estábamos desplazando 300.000 soldados y mira tu que coincidencia paramos todos en Irak donde hay petróleo, y claro por coincidencia los contratos del petróleo van a la misma empresa que, mira tu que tontería, el vicepresidente fue consejero delegado de esa empresa y la dejó supongo que, por descuido para ser vicepresidente.
    De verdad, yo a veces lo flipo. ¿pero de verdad alguien cree que estuvieron allí para ayudar altruístamente? Hay guerras para conseguir algo, evidentemente, cada uno mueve el culo por lo que le interesa. Todos sabemos de sobra por que está allí la OTAN, por que los españoles y los ingleses están atacando, no que se defiendan, no, atacan con los americanos. Pero de ahí a decir que el gobierno cogió dos aviones y los explotaron contra las torres, venga hombre por dios. Y luego Bush le dijo a Aznar: eh psst, coged a dos pringados para que pongan un bombazo en los trenes en Madrid, y luego se lo pasaron también al blair, ¿no?
    Hubo una reacción en cadena a los ataques contra los talibanes. Los 3 atentados fueron por algo, los 3. Y mira por dónde, a Aznar no le interesaba que fueran los talibanes. Le interesaba otra cosa, con lo cual, la teoría de que un atentado fuera una conspiración del gobierno americano, y los otros dos no, no cuadra.
    Última edición por Hyda; 11-01-2010 a las 02:07
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Hyda, y porque todos los edificios tuvieron caída libre? Incluso aquel que no fue impactado por ningún avión? Y si los aviones pueden llegar a ser tan destructivos? Entonces porque el daño que le hizo al pentágono no corresponde ni en un 1% con el daño del world trade center?

Pues ni idea, pero aquí hay muchos arquitectos, lo mismo tienen alguna idea. No sé cómo estaban construidas las torres. Debajo creo que habípreguntaay túneles. Si después de dos porrazos esa zona quedó afectada, no me extrañaría que el edificio famoso 7 se cayera también, pero yo que sé, sólo es una teoría más, como las de los vídeos.
    Y si los aviones pueden llegar a ser tan destructivos? Entonces porque el daño que le hizo al pentágono no corresponde ni en un 1% con el daño del world trade center?
    Creo que hasta un niño al que le dejen el volante del avión un rato, sería capaz de hacer diana en las torres. Lo jodido es darle al pentágono, en una ciudad con edificios altos, bajar el avión a esa altura, hay que hacer más maniobra.
    Última edición por Hyda; 11-01-2010 a las 09:53
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Pues ni idea, pero aquí hay muchos arquitectos, lo mismo tienen alguna idea. No sé cómo estaban construidas las torres. Debajo creo que habípreguntaay túneles. Si después de dos porrazos esa zona quedó afectada, no me extrañaría que el edificio famoso 7 se cayera también, pero yo que sé, sólo es una teoría más, como las de los vídeos.
    Y el video del edificio 7 tampoco lo has visto ¿no? Tu no has visto como ese edificio se colapsa justo por el centro y hacia abajo como en una demolición.

Y la forma de derrumbarse las torres una planta detrás de otra sin problemas, vamos que ni hecho a medida.
    Creo que hasta un niño al que le dejen el volante del avión un rato, sería capaz de hacer diana en las torres. Lo jodido es darle al pentágono, en una ciudad con edificios altos, bajar el avión a esa altura, hay que hacer más maniobra.
    Pues va a ser que no, tengo un colega piloto y no, no es fácil darle a las torres con un bicho como ese, sobre todo por que a esa altura tan baja no controlas los vientos ni nada, por algo los pilotos fueron a clases antes de secuestrar los aviones.

Por lo menos admite que no te tragas que en el pentágono se estrellara un avión.
    Pero de ahí a decir que el gobierno cogió dos aviones y los explotaron contra las torres, venga hombre por dios.
    Que dices que EU no es capaz de matar a su propia gente? A bueno, pues comentaselo a los familiares de los 4306 soldados muertos en Irak hasta septiembre del año pasado, y de paso, le puedes preguntar que pensaban esos soldados que iban hacer en Irak, seguro que si a esos 4000 les dices, mira no vas a liberar nada, vas a invadir para quitarles el petróleo, y después lo reparto con mis amigos, ¿quieres iré ellos reconocen la muerte de 601.153 personas en Iraq, seiscientas mil personas para quedarse con su petróleo y tu crees que no son capaces de matar a 3000 en su país, si aún me llegas haber dicho que no tienen la capacidad intelectual para hacerlo, no tendría mucho que rebatirte, pero de su moral, vamos, si quieres podemos recordar su cv de atrocidades, Hyda, que les da igual que sus propios soldados engañados mueran con tal de pillar su petróleo.
    Hubo una reacción en cadena a los ataques contra los talibanes. Los 3 atentados fueron por algo, los 3. Y mira por dónde, a Aznar no le interesaba que fueran los talibanes. Le interesaba otra cosa, con lo cual, la teoría de que un atentado fuera una conspiración del gobierno americano, y los otros dos no, no cuadra.
    ¿y? Con esto que quieres decir, que como en España Al-Qaeda a atentado lo de EU no fue un montaje, esa es tu única teoría, a ok. Saludos.

Gracias por la respuesta Hyda, respeto tu opinión, solo creo que tendrías que considerar mejor la situación. El hecho que tú piense que un gobierno no es capaz de cometer una operación de bandera falsa de tal magnitud indica que quizás desconoces algunas operaciones que se hicieron publicas a través de los años.
    Pero de ahí a decir que el gobierno cogió dos aviones y los explotaron contra las torres, venga hombre por dios.
    La operación northwods (operation northwods) fue un plan del ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo estadounidense para una acción militar contra la Cuba de Fidel castro, dentro de la más amplia operación mangosta (operation mongose), que era una iniciativa general contra castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operación de bandera falsa, incluyendo actos de terrorismo de estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. Este plan fue propuesto por altos cargos del ministerio de defensa (department of defense) estadounidense, entre ellos, el presidente de la junta de jefes del estado mayor, lyman Louis lemnitzer. El presidente de Estados Unidos en aquella fecha era John f. Kennedy.

La operación northwods, que tenía el visto bueno por escrito del presidente (lyman lemnitzer, presidente de la junta de jefes del estado mayor) y cada uno de los miembros de la junta de jefes del estado mayor, requería tirotear a gente inocente en calles americanas, que fueran hundidos en alta mar barcos que transportaban refugiados cubanos, una violenta ola de terrorismo lanzada sobre Washington DC, Mia mi y otros lugares. se incriminaría a personas por ataques con bombas que no habrían cometido; se secuestrarían aviones. empleando pruebas falsas, todo ello se atribuiría a castro, dando de este modo a lemnitzer y su cuadrilla la excusa y también el apoyo público e internacional que necesitaban para declarar la guerra..

Operación northwods. http://es.wikipedia.org/wiki/operaci%c3%b3n_northwods.

Qué raro que Kennedy se haya negado a realizar esta operación, yo creo que si otro presidente se hubiese negado alguien lo hubiese bajado de la silla, pero el gobierno nunca enviaría a matar a su propio presidente ¿no? Pero ese es otro off-topic.

Operación de bandera falsa. http://es.wikipedia.org/wiki/bandera_falsa.
    Última edición por A78; 11-01-2010 a las 18:55

Hyda, que les da igual que sus propios soldados engañados mueran con tal de pillar su petróleo.
    Eso ya lo sé. Nunca he dicho lo contrario. Pero sigo sin tragarme que se cargaran un complejo como las torres ellos mismos.
    ¿Y? Con esto que quieres decir, que como en España Al-Qaeda a atentado lo de EU no fue un montaje, esa es tu única teoría, a ok.
    No me des la vuelta a la tortilla hombre. Las teorías las tenéis vosotros no yo. ¿dónde están las pruebas? Si tenéis las pruebas, pues hala, a denunciarlo.

En los atentados del 9/11 esta la clave para detener las guerras que están ocurriendo en medio oriente.
    Discupa amigo, pero esto si que raya en la ingenuidad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hola de nuevo a todos. Muy interesante el hilo, de los míos sin duda. Sólo añadir 2 cosas más: para cualquier duda sobre el 11s (si es que todavía hay creyentes de la versión oficial) verse el Zeigeist (podéis saltaros la parte de religión) y, por ejemplo, el september clues. Hay mucho más, pero esos dos serán suficientes.

Y este otro vídeo que de forma visual e impactante nos cuenta un poco sobre uno de los temas claves que perdura durante más de 60 años y que todavía no sabemos de que va. (googlear también el nombre de benjamín fredman y su famosa conferencia, merece la pena): http://www.pentagonstrike.co.uk/disease_sp.htm. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Y el video del edificio 7 tampoco lo has visto ¿no? Tu no has visto como ese edificio se colapsa justo por el centro y hacia abajo como en una demolición.
    Has visto mejor ejemplo de una afirmación dubitativa, es que no podías haberlo dicho mejor como en una demolición.

Analicemos un poco la situación, si el gobierno de los EU pensaba impactar unos aviones contra las torres gemelas para que perder el tiempo demoliendolas, eso sería como apuñalar a un muerto, porque de todas formas, las edificaciones al ser objeto de un atentado terrorista quedarían en custodia militar y luego de algunas investigaciones demoler las torres alegando falla estructural sin levantar la más mínima sospecha o en todo caso dejando una estela de pruebas mucho más corta, lógico ¿no?
    Ahora supongamos que si fue un atentado planeado y ejecutado por el gobierno norteamericano. Es de suponer que no se arriesgarían a contratar mercenarios, ya que se expondrían a chantaje o a que simplemente no se cumplieran los objetivos, esto nos deja como únicas opciones a agencias como la cia, FBI y el ejército, ahora bien ya el plan lo conocen el presidente, el alto mando militar y o el director de la cia digamos que es un mínimo de tres personas estos a su vez contactarían a personal de confianza para ejecutar las ordenes no menos de cuatro personas más, digamos que el ejército se encargara de los aviones, y del misil para el pentágono y los de la cia de demoler con explosivos las torres.

Descarto que los aviones estuvieran pilotados por rc por ser totalmente descabellado. Así que el ejército tuvo que encontrar a soldados que estuvieran dispuestos a dar su vida y la de los ocupantes de estos aviones por los intereses económicos de su país no sé si en occidente este tipo de actitud es fácil de conseguir, pero digamos que sí, imagino que dos personas bien armadas y entrenadas pueden controlar a la tripulación y los pasajeros así que, agreguen cuatro personas más que saben del atentado.

Ahora esta lo del misil imagino que fue uno de corto o mediano alcance, no soy un experto, pero dispara certeramente un misil a una edificación no es tan fácil ya que no se pueden utilizar los mismos sistemas activos que se utilizan para rastrear un avión o un barco, en este caso el objetivo tiene que ser iluminados desde tierra, si el misil fue disparado desde un avión que desde mi punto de vista es lo más lógico y el blanco iluminado desde tierra al menos son tres personas más que conocen del atentado porque al menos el oficial a cargo de la base de dónde despego el avión debía tener alguna información, para la fecha ya existían los misiles Tomahawk guiados por GPS, pero estos solo pueden ser lanzados desde buques o submarinos y en cualquiera de los dos casos se enteraría demasiado personal de bajo rango, eso sin olvidar al personal de la aerolínea a la cual supuestamente pertenecía el avión siniestrado.

Aun falta lo de los explosivos, el primer escenarios es el de una implosión convencional la cual requeriría gran cantidad de personal especializado y tiempo para perforar la columnas sin contar el cableado y todo lo demás todo esto me parece imposible de realizar sin levantar sospechas, así que, me inclino más por una implosión tipo the fight club (1999) cargas masivas ocultas en vehículos de carga colocados en sitios estratégicos o táctica similar eso tampoco lo hace una sola persona, digamos que unas cuatro o cinco personas contando el experto en explosivos.

A pesar de todo este bloque es una simplificación tremenda no solo en cuanto a procedimientos si no a personas implicadas en lo que realmente sería montar semejante conspiración, a demás no olvidemos que estas personas estarían cumpliendo ordenes que no siempre implican un consentimiento moral y más teniendo en cuenta que dichas ordenes son violatorias de la ley.

Como he dicho antes tantas cosas que ocultar y tanta gente que controlar que me parece ridículo.

Posdata: lean este mensaje de tariga es una visión distinta de porqué se desplomó el edf 7. http://www.taringa.net/mensajes/info...9-parte-2.html.
    Última edición por sejob1975; 12-01-2010 a las 04:17
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Has visto mejor ejemplo de una afirmación dubitativa, es que no podías haberlo dicho mejor como en una demolición.
    Lógicamente no doy nada por hecho, pero ese como, y no soy para nada experto en gramática, es comparativo, si hubiese dudado habría usado su forma interrogativa y lo habría acentuado.
    Analicemos un poco la situación, si el gobierno de los EU pensaba impactar unos aviones contra las torres gemelas para que perder el tiempo demoliendolas, eso sería como apuñalar a un muerto, porque de todas formas, las edificaciones al ser objeto de un atentado terrorista quedarían en custodia militar y luego de algunas investigaciones demoler las torres alegando falla estructural sin levantar la más mínima sospecha o en todo caso dejando una estela de pruebas mucho más corta, lógico ¿no?
    Yo no vi muchos militares durante el ataque, puede que no les interese que los militares se metan ahí dentro, de todos modos, es mejor destruir las pruebas a la primera, tú no matas a una persona y vuelves a la media hora a limpiar, de hecho ¿dónde están los restos? Anda, los han fundido y han hecho unos barcos de guerra.

Después de la tragedia es más difícil convencer a la gente de tener la boca cerrada y más si esta gente aún no está involucrada, además, amigo, eliminar el momento álgido de su trabajo, el desplome de las torres, eso fue lo que conmovió al mundo, si las dejan enteras con un impacto igual sería más difícil tirarlas, puede que los arquitectos, que, por cierto, ponen en duda la versión oficial, opinen que las torres aguantan, lo más importante, el 70% de la gente murió durante el desplome, convencer a la opinión publica y al mundo entero de montar unas cuantas guerras por 600 muertos, no, es difícil, donde estén 3000 o 4000, a EU le han tumbado varios aviones por atentados y no montó ninguna guerra.
    Ahora supongamos que si fue un atentado planeado y ejecutado por el gobierno norteamericano. Es de suponer que no se arriesgarían a contratar mercenarios, ya que se expondrían a chantaje o a que simplemente no se cumplieran los objetivos, esto nos deja como únicas opciones a agencias como la cia, FBI y el ejército, ahora bien ya el plan lo conocen el presidente, el alto mando militar y o el director de la cia digamos que es un mínimo de tres personas estos a su vez contactarían a personal de confianza para ejecutar las ordenes no menos de cuatro personas más, digamos que el ejército se encargara de los aviones, y del misil para el pentágono y los de la cia de demoler con explosivos las torres.
    Huy fácil, esto te lo monto yo en un pispas, bin, amigo, soy Bush, el que hace negocios con tu familia, que tal tus 57 hermanos, bien no, que buena la última fiesta en el Hilton, por cierto, te dejaste el corán, después te lo envió, una cosa, tu quieres montar una buena, aquí en EU, ya sabes el gran pelotazo, me tumbas dos torres y yo te hecho la culpa a ti, no sé cómo me lo montaré, pero diré que shadam también esta metido y de paso le jodemos que sé que te cae como el ojete, después nos repartimos su petróleo eso sí, la halliburton tiene que pillar que pone la infraestructura, además, todo eso de que eres enemigo público y tal, bueno, yo te perseguiré, pero no te preocupes que mandaré los soldados a la otras punta del planeta, no te pasara nada. A ver, necesito unos cuantos mártires por la causa, unos pilotos suicidas, 10 más o menos, de esos que les prometes 99 vírgenes y hacen lo que sea, además algunos chicos que se hagan pasar por personal de mantenimiento de las torres, así me colocan un poco de termita y cuatro bombas para que la cosa quede genial, eso sí tú no le digas que yo ando metido en esto, tu dile que es un ataque contra el imperialismo y todo ese que les sueltas, bueno nene, hablamos, y dime cosas (tipical mallorquín) -bueno señor Bush, yo soy la madre de bin, pero ya le dejo yo el recado, no se preocupe que me acuerdo de todo.

Solo tienes que cambiar yanquis que curran desde dentro por fanáticos religiosos que curran desde dentro, y mira que fácil eliminamos el problema, de todos modos a los chicos de la cia no se les encojen los bemoles por hacer un trabajo así.
    Descarto que los aviones estuvieran pilotados por rc por ser totalmente descabellado. Así que el ejército tuvo que encontrar a soldados que estuvieran dispuestos a dar su vida y la de los ocupantes de estos aviones por los intereses económicos de su país no sé si en occidente este tipo de actitud es fácil de conseguir, pero digamos que sí, imagino que dos personas bien armadas y entrenadas pueden controlar a la tripulación y los pasajeros así que, agreguen cuatro personas más que saben del atentado.
    No, los aviones fueron secuestrados, por eso lo de los mártires, si algo es fácil de hacer, para que complicarlo, yo también pienso que la teoría del rc es tontería, tendrías que convencer a la american Air lines y eso se complica.
    Ahora esta lo del misil imagino que fue uno de corto o mediano alcance.
    Bueno, lo siento, pero esto no tiene discusión, tu has visto el escenario de un accidente de avión, sobre todo, el avión, pues mira las fotografías y coméntame dónde está el avión, o se derritió todo, incluso el motor, que soportan temperaturas de miles de grados. Lo del objetivo iluminado, ¿Cuál es el problema? Con una radio baliza del tamaño de un botón todo arreglado y, además que raro que la zona de impacto estaba en obras.
    A pesar de todo este bloque es una simplificación tremenda no solo en cuanto a procedimientos si no a personas implicadas en lo que realmente sería montar semejante conspiración, a demás no olvidemos que estas personas estarían cumpliendo ordenes que no siempre implican un consentimiento moral y más teniendo en cuenta que dichas ordenes son violatorias de la ley.
    Bueno, creo que tú principal problema es que no crees que exista gente para hacer este trabajo, me refiero a nivel moral, EU tiene basta experiencia en encontrar gente con poco calado moral que pueda realizar estas tareas, aun así, el problema se termina si usamos gente de Bin Laden con el cerebro lobotomizado por la religión, o esos tampoco existen.
    Posdata: lean este mensaje de tariga es una visión distinta de porqué se desplomó el edf 7.
    A ver aquí hablamos de pruebas presentadas por grupos de científicos, arquitectos, expertos en demolición, y tú me pones un mensaje en taringa, que vamos, no tengo nada contra taringa y su hermana porno, pero no la uso como referente mundial de información contrastada, y más cuando el mensaje es escrito por una persona que sus únicos mensaje en el foro son de ese tema, y raro, es el único mensaje donde no se comenten faltas de ortografía, de todos modos, dejé de leer en cuando llamaba idiotas o imbéciles a los que no apoyaban las teorías oficiales, si necesitas insultar para apoyar tus teorías mal vamos.

Te comento otra historia del edificio 7, entre la torre 2 (la grande) y la 7, está la 6, que raro que ha esta no le no pasó nada, pero hay una explicación para ello, y es el uso que se le da a ese edificio, era del gobierno, administración pública, militar. Dentro estaba el equivalente a cnmv, que mira tu, investigaba el caso Enron, algo incómodo para la administración Bush.

También tenemos, el servicio secreto de los EU, el bunker de seguridad de la alcaldía de ny, y algunas cosas más, vamos que era algo incómodo que ese edificio quedase ahí después de todo el jaleo, además, extraño, pero no se encontraron papeles importantes, ya sabes algún disco duro de esos que tienen datos topsecret y que supuestamente soportan explosiones nucleares. mira esto es otro informe creado por 49 expertos, ya sabes científicos, arquitectos, expertos en demoliciones, físicos, etc.

Como todo no hay que creérselo al 100% pero es muy interesante. Saludos.

Lógicamente no doy nada por hecho, pero ese como, y no soy para nada experto en gramática, es comparativo, si hubiese dudado habría usado su forma interrogativa y lo habría acentuado.
    Claro hombre es evidente que lo que escribiste es una comparación, pero tenía que hacer un poco el troll, pido disculpas no volverá a pasar.

Yo si creo que hay personas lo suficientemente inmorales para hacer el trabajo en los EU, pero también tengo que reconocer deben haber personas morales o por lo menos interesadas en que se supiera la verdad y es suficiente con una recuerda a Dep throat en el caso Watergate.

Ahora si esto fue un asunto familiar entre los Bush y los laden entonces no se trata de una conspiración montada por el gobierno de los EU.
    A ver aquí hablamos de pruebas presentadas por grupos de científicos, arquitectos, expertos en demolición, y tú me pones un mensaje en taringa, que vamos, no tengo nada contra taringa y su hermana porno.
    Pruebas yo no he visto pruebas solo conjeturas iguales a las que aparecen en el mensaje que coloqué porque los videos que están enlazados como las imágenes son tan válidas como las que aparecen en este hilo a demás taringa es un espacio para compartir ideas igual que 3dpoder, eso sí dejo claro que no comparto ningún insulto o descalificación que sea parte del mensajes.

No sabía que taringa tenía una hemana porno de haberla conocido antes no hubiera perdido el tiempo con la otra.

Y si tú no das nada por hecho y yo tampoco a fin de cuentas, estamos de acuerdo.
    Última edición por sejob1975; 13-01-2010 a las 06:01

No sabía que taringa tenía una hemana porno de haberla conocido antes no hubiera perdido el tiempo con la otra.
    Sí, yo me di cuenta tarde, se llama poringa, estos argentinos, son muy cachondos.
    Ahora si esto fue un asunto familiar entre los Bush y los laden entonces no se trata de una conspiración montada por el gobierno de los EU.
    Toda la razón, yo no pienso en ningún momento que esto ha sido únicamente desde dentro.
    Pruebas yo no he visto pruebas solo conjeturas iguales a las que aparecen en el mensaje que coloqué porque los videos que están enlazados como las imágenes son tan válidas como las que aparecen en este hilo a demás taringa es un espacio para compartir ideas igual que 3dpoder, eso sí dejo claro que no comparto ningún insulto o descalificación que sea parte del mensajes.
    Hombre el pdf que te pasé, creo que muchos datos se basan en formulas químicas, matemáticas y leyes de la física, no he comprobado si todas esas formulas son ciertas, pero vamos, no creo que la caguen en algo tan simple perdería credibilidad.
    Y si tú no das nada por hecho y yo tampoco a fin de cuentas, estamos de acuerdo.
    Por su puesto, si yo no doy por hecho ni mi propia existencia, es que me gusta dar caña a lo yankies, lo malo es que se ha puesto de moda y hay mucho antiamericano de pacotilla que nos desprestigia un poco.
    Claro hombre es evidente que lo que escribiste es una comparación, pero tenía que hacer un poco el troll, pido disculpas no volverá a pasar.
    No te preocupes, he de reconocer que me quede pensando. ¿cómo mi subconsciente? Me ha vendido, no hay problema.

Tío no me digas que no te ha gustado mi interpretación de Bush y la madre de bin, me lo imagino con el estilo de tonto que le dan en padre made in América, mientras a la madre de bin solo se le ve el auricular y la barba.

Salu amigo.

Sejob, he mirado el artículo que has puesto de taringa. Ese reporte hace agua por demasiados sitios. Para empezar este es un debunking directo con lo que Zeigeist ofrece en su película (que no cubre todo lo inconsistente del 911).

Lo importante es que en los reportes oficiales no se menciona al edificio 7 ni el porqué de su derrumbe.

Las críticas que se hacen sobre que se falsificaron evidencia de thermite no son solidas pues acusación de haber implatado el thermite (que si no me equivocó lo que se ha encontrado no es la composición ordinaria, sino que es algo a lo que pocos tienen acceso, se apunta como tecnología militar), también la evidencia fotográfica demuestra que la característica de las explosiones ratifica el uso de thermite.
    *si te vas al blog de la autora del informe veras que es una fanática de hacerle la contra a las conspiraciones, y hacerle la contra especialmente a la película mencionada antes(Zeigeist).

Si pones a la muchacha esta a defender y argumentar al gobierno de EU por explicaciones que ellos no supieron dar, pues eso bien de cómo son las cosas.

Su ira contra las conspiraciones llega niveles infantiles de descontrol. (estoy leyendo como no solo a traducido informes de los patriotas del 9/11 sino que también defiende a. La reserva federal, solo por llevarle la contraria a dicha película).
    *otro autor del blog escribiendo artículos que son una verdadera tontería y faltos de investigación.
    Yo nunca afirmo nada sin pruebas.

Un hijo de la grandísima puta como ron Paul que está detrás de un pseudodocumental como ése que miente diciendo que los impuestos son ilegales.
    1. ¿quién es ron Paul?
    Decir que este tipo es conservador, es quedarse corto. Fue nombrado el congresista más conservador de 1937 a 2002 por la américan journal of polítical Science (diario americano de ciencia política):

-Contrario a los derechos de gays y lesbianas.

Ha sido acusado muchas veces de racista (reconocido por el mismo), y de propagar teorías de la conspiración, si bien el dice que las declaraciones racistas aparecidas en algunos medios no han salido de su boca, sino de algunos de sus colaboradores.

Y por si eso no bastara, su campaña electoral ha sido financiada por el ku-klux-klan y los neonazis del white power.

Es más facha que muchos partidos neonazis y fascistas europeos, con eso lo digo todo. Voy a poner un ejemplo: la falange, el partido típico fascista español no se opone a la seguridad social. Es más, la considera imprescindible, y ron Paul quiere eliminar la poca que hay en su país.
    ¿Ha quedado bien claro quién es este individuo y cómo las gasta? No me invento nada. Todo eso que he escrito es lo que podéis encontrar en sus escritos y declaraciones. comprobadlo si no me creéis.
    Esto es lo último que he leído y me resulta lamentable y mediocre, como investigadores están flojos, pero esa es solo mi opinión, puedo decir que se limitan a traducir cosas de Wikipedia y de reportes estrictamente oficiales.

O sea, recordemos que bernanke fue elegido como la persona del año por la revista time por salvar a usa de la crisis (?) oficial-si, verdadero- Eh.
    Última edición por A78; 20-01-2010 a las 22:05

Publico más sobre 9/11:
    60 ingenieros aeroespaciales piden nueva investigación sobre 9/11. http://www.ae911truth.org/info/145.

Y recordáis los 500 arquitectos?
    Bueno.
    1.000 profesionales de arquitectura e ingeniería han firmado la petición para exigir al congreso una nueva investigación independiente.

Y el número sigue creciendo.

Pilotos por la verdad sobre 9/11:
    Foro en ingles: http://pilotsfor911truth.org/forum/i...howtopic=18405.
    (Hasta el día de la fecha siguen apareciendo inconsistencias referidas ala historia oficial, como este hilo que indica que según la información de las puertas el secuestro del avión que supuestamente se estrello en el pentágono es imposible).

Me toca dormir ahora, buenas noches.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo