Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 160

Tema: Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Anuncio rechazado en aeropuertos de usa

Yo creo que si te dejamos solo, A78, te encargas de descubrir la verdad, no hacen falta más. Desgraciadamente nunca se sabrá nada, es imposible que un gobierno de los EU haga algo en contra de ellos mismos, quedarían como idiotas y ese gobierno como el gobierno que les ridiculizó ante el mundo. Hasta luego.

Lo único que puedo hacer es seguir elejemplo de otros y hacerme preguntas, hacer preguntas.esperando obtener pruebas irrefutables que justifiquen esta avalancha de eventos criminales.

Cuando busco la palabra terrorista en Google Bin Laden y Bush son los protagonistas, pero cuando busco palabras como genocidas Bin Laden no aparece, pero Bush si.

Quien nos está dictando que pensar y de que tener miedo?
    Quienes están perdiendo derechos con estas guerras contra el terrorismo?
    Alemanes hablando sobreoperaciones de bandera falsa relacionadas con el 9/11. parte1 parte2 parte3 parte4 parte5 parte6 parte7 .

Y una curiosidad por aquí que ha pasado un par de semanas atrás:
    George Bush padre es confrontado en Houston.
    http://www.youtube.com/watch?v=2df9g94tlqq

En televisión se ha pedido que se arreste al autor de este hecho, luego ha sido visitado por el servicio secreto y está siendo monitoreado constantemente, no solo el también sus amigos, así es cómo se gasta el dinero de la gente.

Personalmente no apoyo su conducta respecto a los insultos, pero me parece un ejemplo a seguir su valentía y honestidad para confrontar a un personaje de este nivel y exponer su desacuerdo absoluto con las políticas que realizo durante su vida.

Esto es solo una persona, imaginemos que pasaría si fuesen millones los que les plantarian cara a los líderes que nos imponen sus leyes.

La gente está hasta los huevos y con razón.
    Última edición por A78; 21-01-2010 a las 15:27

Ese vídeo tiene similitud con uno que pasó en España, entre Camps, presidente de la comunidad valenciana, acusado de corrupción y demás historias que se ha librado en parte gracias a los favores de un juez que el mismo declaró que era más que un amigo, y un tipo que pasaba por la calle, lo puso bonito, pero aun así el Camps fue detrás de él, claro, con sus guarda espaldas y a la entrada de canal9, canal de televisión autonomico, que, por supuesto es muy amigo de Camps.

Bueno, mi opinión al respecto: yo no dudo que EU sea capaz de matar a 3000 o 4000 personas como pretexto de invasión, está más que comprobado que existen personas capaces de esto y hasta de cosas peores.

Lo que no me cabe en la cabeza es: ¿por qué el world trade center? Quizás algunos de ustedes digan que porque era un símbolo de los EU y al destruirlo conseguían el apoyo popular para justificar su invasión, pero hay algo que no me cuadra: ¿porqué poner en riesgo la economía? Atentar contra el wtc también atenta contra la economía de EU y de otros países. ¿o es que los beneficios que iban a obtener con la invasión superaban con creces a lo que aportaban las empresas que formaban parte del wtc? ¿porqué no estrellaron ninguno, por ejemplo, en la estatua de la libertad? ¿o en el empire state? Igual hubieran matado a miles, hubiesen destruido símbolos y la economía no hubiese sufrido tanto.

Por la otra parte, en cuanto a lo de la caída limpia de las torres: hace un tiempo, uno o dos años antes del 11/9 (que, por cierto, es la fecha de mi cumpleaños) vi en Discovery Channel un documental de demoliciones donde explicaban lo extremadamente minuciosos y exactos que tenían que ser los procedimientos para que la demolición fuese perfecta, y explicaban que cualquier error podía tener consecuencias graves. No me parece lógico pensar que un par de aviones que se estrellaron contra esas torres hayan cusado una caída tan limpia y que haya ocurrido dos veces, sin incluir al edicicio 7 que ya sería una tercera. Creo que es algo que el azar, la suerte y la hola no pueden explicar.

Por lo demás, si he dicho alguna burrada me disculpan, nunca me ha interesado mucho la política y no sé mucho de estos temas, esta es solo mi humilde opinión.

¿Porqué no estrellaron ninguno, por ejemplo, en la estatua de la libertad?
    Si me permites, me gustaría responder sólo a esta pregunta ya que presenta una hipótesis interesante: la famosa estatua, y todo el simbolismo que ella misma representa, son los pilares del mundo de engaño en el que vivimos. Simplemente, sería muchísimo más destructivo que destruir cualquier otra estructura material de valor económico superior, ya que son solo cifras. El dominio sobre nuestra psique es, en mi opinión, la clave fundamental del flujo de la historia de nuestros tiempos - Aquí y ahora, en principio, no hay reyes ni oligarcas omnipotentes (no son visibles a nuestros ojos) como los hubo antaño y los cuales fracasaron todos, sino que se trata de una forma de dominio tan sofisticada y eficaz - Ambos atributos propios de los tiempos que corren - Que nos mantendrá asustados y obedientes mientras no abramos los ojos.

La verdad te hará libre / la mentira te hará prisionero. Mientras pensemos que somos libres, aquí no habrá ningún problema más que lo superfluo y absurdo. Todo es psicología, ya que por la fuerza no nos podrían contener. Un ejemplo similar son el pastor y su ganado: ¿y si algún día los cientos de ovejas se rebelaran contra su amo y arremetiesen contra el para conseguir su libertad de pastar y correr por los campos a sus anchasí ¿sería esto antinatural? Ya no creo en las utopías, y si somos ovejas, pues.

Relacionado a esto que cuento y el tema del hilo, recomiendo altamente [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_nnjm0kkrdq]la doctrina del shock - Naomi Klein[/video]
    "Guardiola es un filósofo!"

Sólo un par de videos más, ya que esto de hablar sin enredarme ni enredar a los demás no es mi punto fuerte. Contemplad esta posibilidad, teniendo en cuenta también otras fuentes y documentales básicos, como el fahrenheit 9/11:
    http://www.youtube.com/watch?v=4bb-i...layer_embedded

Este video lo encontré por primera vez después de publicar el mensaje justo encima de este, y me llamó la atención, ya que sin haberlo visto nunca, dice algo que dije de una forma muy alentadora e interesante, un poco confusa y posiblemente con un mensaje masónico oculto (unificación y globalización de las ideas y sociedades para nosotros todavía utópica). Pero cada uno puede verlo y pensar sobre cada constatación que hace el video, y quedarse con lo que el corazón y la propia razón le dicen que es lo correcto. Mucha verdad y muchas reflexiones interesantes:
    http://www.youtube.com/watch?v=25l8w...layer_embedded

El último video es impresionante. Qué pena que los genios de Bill Hicks y George carlin estén muertos, ya no quedan humoristas así.

Si, John Stewart.

Vaya, no estoy de acuerdo. John Stewart tiene doble cara, aún recuerdo cuando recibió a al gore como le besaba los pies, pero cuando apareció el escándalo de los e-mails threshold s inmediatamente se cubrió las espaldas criticándolo.

Con sus guarda espaldas y a la entrada de canal9, canal de televisión autonomico, que, por supuesto es muy amigo de Camps.
    No es en la entrada de canal 9.

Sejob, he mirado el artículo que has puesto de taringa. Ese reporte hace agua por demasiados sitios.
    Como todos los demás amigo.

Yo expresé muy claramente que allí solo se exponía una visión diferente sobre la caída del edificio 7 en ningún momento dije que contenía la verdad sobre el caso.

Entiendo que no te agrade todo lo que se dice o cómo se dice, pero no dejes de comerte el helado por no gustarte el color del plato.

Al igual que tú he visto todos los reportes incluso algunos bastante científicos pero todos sin excepción incluyendo el que yo subí no son más que castillos en el aire ya que todos están basados en conocimientos previos de un hecho inherentemente caótico, estos nos servirán para forjarnos suposiciones en base a nuestras creencias e ideológicas, pero en ningún caso nos revelaran la verdad así de sencillo.

Y creo que todos estos autores, organizaciones, e investigadores que, apoyan la versión de la conspiración albergan la misma duda razonable o cómo te explicas que en todos estos años no haya habido ninguna demanda en los organismos internacionales de justicia. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Como te explicas que en todos estos años no haya habido ninguna demanda en los organismos internacionales de justicia. Saludos.
    Sí que ha habido unos cuantos intentos, por parete de instituciones y algunos países, pero como siempre, a los dueños de nuestra forma de pensar no les interesa ceder ni un milímetro en ese tema, sería espantoso que un país tan pacífico como usa reconociese tales hechos.

Por ejemplo, en los primeros meses, al gobierno de Japón no le cuadraban los hechos y pedía una investigación independiente al gobierno estadounidense como también a sus servicios secretos. Saben lo que pasó, pero como todos, no pueden hacer nada por ello. Se hicieron denuncias particulares y colectivas varias, por parte de doctores, ingenieros, población (un doctor danés, colectivos intelectuales franceses, alemanes etc. Si encuentro algo de eso lo pondré). Italia ha debatido en la televisión pública con sus expertos el tema, y prácticamente quedó demostrado sin posible refutación - Pero en ningún caso trasciende a más. Creo que en su día lo dijeron Chávez y ahmadinejad también, pero claro, quien va a escuchar a esos seres inhumanos.

Pero lo más obvio, donde ya no queda duda posible de la sistemática censura es este caso: antes de ser elegido, Obama puso a disposición de los ciudadanos estadounidenses una página web donde todos planteaban problemas relacionados con cualquier tema que el gobierno debería tratar, y prometió que de la más votada se iba a encargar personalmente. Había temas de todo: políticas sociales de salud, legalización de la marihuana, cierre de guantánamo, y entre ellas la petición de una investigación seria e independiente sobre lo ocurrido el 11s. A los dos días, si todas las propuestas tenían entre los 60 y cieto y pico votos, la que exigía la verdad contaba con 600. La bloquearon. Volvió a aparecer con muchísimos votos de nuevo, y pusieron un filtro de palabras para no poder introducir una propuesta así. Se censuró, pero silenciosamente - Y yo eso lo he visto en tiempo real.

Obama es solo la ratita de brzezinsky, y poca ostia puede hacer nuestro salvador.

Posdata: exactamente lo mismo ocurrió con los atentados de Londres y Madrid, inside jobs.
    Última edición por _ambass; 24-01-2010 a las 10:27

Japón no le cuadraban los hechos y pedía una investigación independiente al gobierno estadounidense como también a sus servicios secretos.
    Eso es lo que no entiendo si supuestamente hay tantas pruebas estudios y profesionales convencidos de lo que pasó fue una conspiración para que siguen pidiendo investigaciones, que presenten las supuestas pruebas ante un juzgado y listo señores. Porque si van a pasar ocho años más colgando videos en YouTube no creo que logren mucho. Saludos.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Como si fuese tan fácil plantarle cara a semejante sistema corrupto. La gente hace lo que puede y cada vez más se animan a decirlo inside job aunque los pongan en la lista de observación.

Como si fuese tan fácil plantarle cara a semejante sistema corrupto.
    No digo que sea fácil pero tampoco es imposible, casos hay de sobra para demostrarlo, claro en esos hubo verdaderas pruebas.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo