Anuncio rechazado en aeropuertos de usa
¿Porqué no estrellaron ninguno, por ejemplo, en la estatua de la libertad?
Si me permites, me gustaría responder sólo a esta pregunta ya que presenta una hipótesis interesante: la famosa estatua, y todo el simbolismo que ella misma representa, son los pilares del mundo de engaño en el que vivimos. Simplemente, sería muchísimo más destructivo que destruir cualquier otra estructura material de valor económico superior, ya que son solo cifras. El dominio sobre nuestra psique es, en mi opinión, la clave fundamental del flujo de la historia de nuestros tiempos - Aquí y ahora, en principio, no hay reyes ni oligarcas omnipotentes (no son visibles a nuestros ojos) como los hubo antaño y los cuales fracasaron todos, sino que se trata de una forma de dominio tan sofisticada y eficaz - Ambos atributos propios de los tiempos que corren - Que nos mantendrá asustados y obedientes mientras no abramos los ojos.
La verdad te hará libre / la mentira te hará prisionero. Mientras pensemos que somos libres, aquí no habrá ningún problema más que lo superfluo y absurdo. Todo es psicología, ya que por la fuerza no nos podrían contener. Un ejemplo similar son el pastor y su ganado: ¿y si algún día los cientos de ovejas se rebelaran contra su amo y arremetiesen contra el para conseguir su libertad de pastar y correr por los campos a sus anchasí ¿sería esto antinatural? Ya no creo en las utopías, y si somos ovejas, pues.
Relacionado a esto que cuento y el tema del hilo, recomiendo altamente [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_nnjm0kkrdq]la doctrina del shock - Naomi Klein[/video]
"Guardiola es un filósofo!"