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Tema: Problema con MeshSmooth

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    23

    3dsmax Problema con meshsmooth

    Hola. Antes de nada quiero felicitaros a todos/as el año nuevo. Estoy modelando un puñal y el problema viene cuando le añado el modificador MeshSmooth, la parte del final de la hoja se queda abierto.

    Pantalla sin MeshSmooth.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puñal prueba.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 206.0 KB 
ID: 120750
    -pantalla con MeshSmooth.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puñal meshmoth.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 203.8 KB 
ID: 120751

    Por más que intento corregir sigue el mismo problema, os agradecería una ayuda, así como sugerencias. Gracias anticipadamente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Problema con meshsmooth

    Debes de tener alguna doble arista o algún vértice dentro de la malla que no ves. Yo iría a la zona conflictiva en cuestión para ir comprobando vértice a vértice dónde está el problema.

    A una mala sube la escena que le echemos un ojo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    23

    Problema con meshsmooth

    Hola: gracias por contestar tan rápido, tenías razón. Los vértices de la punta del puñal no estaban soldados, por esa razón se abría al aplicarle el suavizado de malla.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Problema con meshsmooth

    Hola, si modelaste con simetría tendrías que seleccionar el borde y con la herramienta escalar alineas todos los vértices internos al aplicar la simetría debería quedar bien, también puede ser unos vértices sin soldar.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    58

    Problema con meshsmooth

    Yo lo más recomendado para ese tipo de trabajo, que si bien no me equivocó es un cuchillo, deberías usar el modificador smooth, ya que tanto MeshSmooth como TurboSmooth, te redonean mucho las puntas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,061

    Problema con meshsmooth

    Yo lo más recomendado para ese tipo de trabajo, que si bien no me equivocó es un cuchillo, deberías usar el modificador smooth, ya que tanto MeshSmooth como TurboSmooth, te redonean mucho las puntas.
    Cuestion de aprender a usarlo, se puede redondear un objeto y a la vez dejar partes duras o esquinas.

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