Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con unwrap uvw

Problema con unwrap uvw

Estoy intentado terminar el tutorial de crear una cabeza del usuario Geogiomar, pero cada vez me cuesta más, ahora me he atascado y no sé qué hacer, resulta que el selecciona Unwrap UVW y le da a face, pero es que, a mí no me sale ni face ni vertex ni nada.

Así le sale a el que puede será.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image320.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 159662  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 13:37

Problema con unwrap uvw

Entre que escribes atropellando a los catedráticos de la lengua española de medio mundo y no entiendo bien lo que intentas preguntar.

Si por aproximación lo que te está pasando es que no sabes desplegar la pestaña de subobjeto del Unwrap te diré, que es el símbolo + a la izquierda del modificador, ahí extiendes el subarbol de elementos que puedes ver.

Una vez elijas el que necesitas, selecciona el en objeto las caras, o bien si las tienes.

Ya separadas por id por comodidad, clikas sobre select matiz y eliges aquí el id que hace referencia a la selección de caras, a como lo explica la captura.

De todos modos, nunca me pareció la mejor opción, realizar modificaciones a la geometría por encima del Unwrap, prefiero acabar la simetría, el modelo completo vamos y dejar como mucho, mucho, el TurboSmooth por encima del Unwrap, para tener una visión de este con menos geometría. Un saludo.

Problema con unwrap uvw

Entre que escribes atropellando a los catedráticos de la lengua española de medio mundo y no entiendo bien lo que intentas preguntar.

Si por aproximación lo que te está pasando es que no sabes desplegar la pestaña de subobjeto del Unwrap te diré, que es el símbolo + a la izquierda del modificador, ahí extiendes el subarbol de elementos que puedes ver.

Una vez elijas el que necesitas, selecciona el en objeto las caras, o bien si las tienes.

Ya separadas por id por comodidad, clikas sobre select matiz y eliges aquí el id que hace referencia a la selección de caras, a como lo explica la captura.

De todos modos, nunca me pareció la mejor opción, realizar modificaciones a la geometría por encima del Unwrap, prefiero acabar la simetría, el modelo completo vamos y dejar como mucho, mucho, el TurboSmooth por encima del Unwrap, para tener una visión de este con menos geometría. Un saludo.
    Perdón por la ortografía, el problema es que no sale en cuadrado con el signo más.
    ¿Hay otra forma de hacerlo?

Problema con unwrap uvw

Pues no sé que puede estar pasando, el + te tendría que salir. Otra manera de hacerlo es poner un select poly o Edit Poly debajo, seleccionar las caras que quieras en el y crear encima el Unwrap.

Problema con unwrap uvw

Hola, ¿no será que has aplicado el Unwrap sobre una selección de caras o subobjeto en el editpoly que tienes debajo?
    Haz una cosa, elimina todo modificador de la pila, quédate únicamente con el primer Edit Poly, colapsalo a editpoly nuevamente, mete luego Symmetry encima, y por último Unwrap, a ver si así te funciona.

Problema con unwrap uvw

Gracias, así si sale el cuadrado con el signo más.

Problema con unwrap uvw

Me podéis pasarme alguna cabeza para hacer la prueba? Porque con la que yo he hecho no hay manera. Mi cabeza.
    Última edición por drango; 22-01-2010 a las 18:10

Problema con unwrap uvw

Eso seguramente será porque tienes dentro del Editable Poly de abajo la opción use Nurms subdivisions activada. Desactivala y problema solucionado.

Problema con unwrap uvw

Eso seguramente será porque tienes dentro del Editable Poly de abajo la opción use Nurms subdivisions activada. Desactivala y problema solucionado.
    Pues estaba desactivada, mira que es difícil esto.

Este fin de semana intentaré crear otro modelo y me fijare a ver si tengo el mismo problema. Gracias por las respuesta, ya diré el lunes que tal me ha ido.