Adal, Gremil, Climb,¡herrero20: gracias. Trabajo en proceso: Bueno, ahora sí, un proyecto 100% Ramón. Tenía esta idea guardada desde hace un tiempo y me he puesto a llevarla a cabo y finalizarla: de momento boceto a lápiz y desarrollo en Adobe Photoshop.
La idea surgió de ver ciertos debates, diálogos (probablemente será el titulo) entre posturas antagonicas: los ves ahí sentados en sus supersofás, con sus trajes carísimos, en unas posturas de cordialidad absoluta, cuidando los modales, pero algo no cuadra, analizándolos te das cuenta que se reprimen, que guardan sus instintos, pequeños detalles en sus rostros, en sus miradas, te dicen que en realidad si nadie los viese se estarían dando de leches, mordiéndose entre ellos o dándose de pedradas a lo salvaje, vamos que se odian a muerte en medio de esa parafernalia de buen rollito.
Así los veo muchas veces, y de ahí surge la idea.
El desarrollo tengo más o menos claro, pero el fondo, en un principio pensaba poner una ciudad industrial con sus chimeneas escupiendo porquería a los cielos, pero me pareció demasiado evidente y algo ñoño, ahora tengo en mente colocar definiciones de diccionario (diálogo, talante, discusión, debate, etc.) fotocopiarlas, ampliarlas y utilizarlas como una especie de grafia plástica como fondo, pienso que es el mejor camino para que el mensaje quede super claro, a ver qué os parece.
Y ya sabéis, acepto sugerencias, ideas, cualquier cosa que pueda enriquecer bienvenida sea (así como las críticas por supuesto).
Disculpar la parrafada, pero creo que, en este caso era necesaria. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()