Bueno gente, este es un trabajo que acabo de terminar, no sé que les parezca, el diseño no es mio. Solo el render max + Vray + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno gente, este es un trabajo que acabo de terminar, no sé que les parezca, el diseño no es mio. Solo el render max + Vray + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Analizando........
El árbol parece pegado encima, así como la mujer y el auto (retocalos con Adobe Photoshop) y el texturizado de la calle está muy grande y se nota borroso ya, y demasiado blanco tu blanco me parece, no sé que opinas vos? Puedes sacar algo más bonito de eso, un saludo muy grande y espero ver nuevamente tu trabajo ya terminado.
Demasiado cálido para mí gusto ese retoque de color en Adobe Photoshop, yo lo pondría un poco más azul (frío), para mí gusto, por lo demás lo veo bien, saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Para mí que otro punto de vista habría dicho más sobre el proyecto. Además, me parece que está un poco quemada la imagen y se pierden las formas del edficio. Por último, un poco de material (madera?) en la puerta del garaje no estaría de más.
Aparte de lo que te han dicho, lo que más le veo así de primeras es la textura de la carretera que ya han comentado. La línea es más grande que el coche, pero con escalarla solucionado. Luego no me convence el color naranja de la pared de la derecha, a mí personalmente. Con poco le puedes sacar mucho jugo a la imagen. Saludos.