Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Interior

Interior

Yo no hice nada. Mi trabajo son chorradas de novato. Ahora me estoy metiendo en infoarquitectura, aprovechando que se manejar AutoCAD (a ver si puedo comer de esto).

Así que los próximos trabajos serán menos elaborados y más rápido, tendrán un montón de fallos. Saludos.
    Ok a esperar los fallos, un beso.
    Polverigiani, Susana

Interior

Cariños para ti también Susi y para José.

Interior

Yo siempre pido esto y nunca me hacen caso, en fin, vamos, allá. Tu habitación parece algo deshabitada, esto se arregla con más cuadros en las pareces, Marcos con fotografías por los muebles, cosas tiradas en la mesa, platos vasos, etc.

El cristal de la mesa es gordísimo, yo tengo una parecida, y es la mitad de la mitad.

La imagen del fondo se quema, esto más que un defecto parece una costumbre en la infoarquitectura, creo que tratan de imitar fotografías, para mí no es un acierto.

La cortina es demasiado, plana, mira fotografías de cortinas reales, siempre hay alguna imperfección o doblez raro.

En los bordes del techo tienes marcas blancas, y si nos ponemos tiquismiquis en la esquina superior izquierda hay una mancha negra, apostaría que por el modelado con Loft o similar.

Justo dónde está la lámpara (que, por cierto, no tiene cable) hay una pared vacía, que desequilibra la imagen, aprovecha para poner algún cuadro más o algo más grande que la lámpara en esa mesa para llenar ese espacio.

La persiana, sobra la primera fila de agujeros, normalmente las persianas al final tienen un listón sin agujeros más gordo que los demás.

Los bordes de muebles, cuadros, y yo también diría los brazos del sofá, son demasiado angulosos.

La verdad te diría alguno más, pero me da vergüenza fijarme en cosas tan nimias.

En fin, yo creo que solucionando sobre todo el tema del ruido y eligiendo otro ángulo de cámara ya quedaría bastante bien.

Todo lo dicho es de buen, es que soy un tío perfeccionista. Saludos.
    Deberían poder votarse cuáles son las mejores críticas de cada mensaje, porque está se lleva los laures, cosas que si miras de nuevo ahí están.

Y volviendo a tu imagen, la verdad es que parece muy fría, muy sucia del ruido y recontra quemaste el fondo, pero claro esta dicho en los mensajes anteriores.

Me gusta me gusta. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12