Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Interior

3dsmax Interior

Hola gente, llevo mucho tiempo sin subir ninguno de mis trabajos al foro y me pareció una buena oportunidad para intentar regresar.

Les dejo para que me hagan todas las críticas que les parezca pertinentes un interior que hice ayer en un rato que tuve de pausa al estudio. Espero les guste y ya saben, todo lo que se le pueda exprimir a la imagen es bienvenido ya que de los errores se aprende.

La escena esta modelada en 3ds Max y renderizada con Vray. Tiene solo un toque de postproducción en Adobe Photoshop, pero es mínimo.

La iluminación consta de un Vray Sun, una omni light y una Vray light. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 909.2 KB 
ID: 144864  

Thumbs up Interior

Hola, pasé a ver tu trabajo, me gusta la iluminación. Lo que (según mi criterio) no veo haya quedado bien, sería:
    -Que el césped está sumamente irreal y color chillón.

Que la textura de ladrillos ext, no la veo bien lograda.

No se descubre que textura tiene el contorno de la pileta.

Falta trabajar mucho más esa alfombra del interior.

Y ya metiéndome un poco en nivel decoración, poner 6 bloques de libros rojos idénticos, absorbe mucho la visual ante tan pequeño espacio diseñado que muestras, yo le dejaría uno o dos libros cómo mucho allí.

Y la palmera, bueno, eso es cuestión de gustos, no parece real, falta una buena texturización y mapeado para lograr ese realismo que daría el toque.corrigiendo también el resto y aprovechar la buena iluminación lograda cómo te comentaba al inicio.

Te pido por favor, tomes a bien estos comentarios ya que para eso estamos todos aquí y mis sugerencias son de buena onda, lo digo porque no fui yo quién calificó tu trabajo y no veo comentarios previos, x eso. Un saludo.
    Última edición por susipol; 13-04-2011 a las 04:45
    Polverigiani, Susana