Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Extruir un spline

3dsmax Extruir un spline

Hola a todos, después de usar el Blender el año pasado, ahora estoy empezando con 3ds Max. Estoy haciendo uno de los ejercicios que hice el curso pasado, para ir haciéndome a la herramienta, pero me he quedado en un punto que no sé continuar por no conocer bien el 3ds Max.

El ejercicio es sencillo, teníamos un dibujo simple. Lo poníamos de fondo, con un Spline lo contorneabamos y luego lo extruíamos para tener una figura en 3d. Mi problema es que no sé cómo extruirlo en 3ds Max.
    ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias.

Extruir un spline

Prueba con la Spline cerrada. En la pestaña: Modify/extrude.

Extruir un spline

Te voy a contestar lo que a muchos, esas preguntas son demasiado fáciles, mi recomendación es que te leas el manual, te será mucho más rápido y aprenderás a valerte por ti mismo, algo esencial en este mundillo.

Tienes que ir a command panel, (el panel grande de la derecha) pinchar en modify seleccionar la Spline abrir la lista de modificadores y pinchar en extrude.

Pero claro, si no sabes lo que el command panel, y no sabes cómo se usa el stak de modificadores no hacemos nada, por eso te digo lo de leerte el manual, si no, te pasaras por aquí cada nada. Hasta luego.

Extruir un spline

Ok Tirit, gracias, ya está hecho.
    Última edición por liliani; 24-01-2010 a las 17:31

Extruir un spline

Te voy a contestar lo que a muchos, esas preguntas son demasiado fáciles, mi recomendación es que te leas el manual, te será mucho más rápido y aprenderás a valerte por ti mismo, algo esencial en este mundillo.

Tienes que ir a command panel, (el panel grande de la derecha) pinchar en modify seleccionar la Spline abrir la lista de modificadores y pinchar en extrude.

Pero claro, si no sabes lo que el command panel, y no sabes cómo se usa el stak de modificadores no hacemos nada, por eso te digo lo de leerte el manual, si no, te pasaras por aquí cada nada. Hasta luego.
    Hola Fiz3d.

Sé que la duda era una chorrada, pero como dicen, el que no sabe es como el que no ve.

Conozco los paneles y demás cosas básicas, pero desconozco los modificadores (es lo que tiene acostumbrarse a un programa, que luego vas a otro y te quedas totalmente perdido).
    -¿me indicas dónde está ese manual?

Extruir un spline

Tu problema es que no usas google. Si necesitas saber cómo extruir una Spline, posiblemente buscando en Google lo encuentres.

Si necesitas el manual, ídem, pones en Google manual 3ds Max, y a ver qué sale. http://www.google.es/#hl=es&source=h...542181d079db1d.

Preguntando en el foro estas cosas la gente se entona contigo, y con Google en 30 segundos tienes lo que buscas.

Es más rápido para ti, no es a mí me moleste que preguntes. Saludos.

Extruir un spline

Sé que la duda era una chorrada, pero como dicen, el que no sabe es como el que no ve.
    Ya bueno, otra cosa es el que no quiere ver.

Como muy bien apunta el compañero José, no nos molestan estas dudas, aunque se pregunten mil veces, si me molestasen, lo tendría muy fácil, no entraría al mensaje y problema solucionado, lo que intento e intentamos muchos es que no os ahoguéis en estas cosas y aprender a solucionarlas solos, al principio cuesta, pero a la larga es mil veces mejor, te lo aseguro, por no hablar que esperar una hora o más para una duda tan simple me parece un poco pérdida de tiempo, cuando supongo que, en Google se soluciona antes.
    ¿Me indicas dónde está ese manual?
    Tecla f1 como en el 90% de los programas, puede que Blender no, pero no lo he usado nunca.