Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Imagen colonial

Imagen colonial

Hola. Esta imagen la realicé inspirado en unas fotografías de un viaje a salta donde casi toda la arquitectura es colonial. El verdadero desafío para mí fue crear el 100 por ciento de los objetos y texturas que componen la imagen. Bueno, espero críticas ya que es la primera vez que subo un dibujo y también espero poder participar del foro activamente. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen-colonial.jpg   Efecto-colonial.jpg  

Imagen colonial

Ese pedazo de cielo que se ve allí arriba no condice con la intensidad del sol, es decir que parece más nublado, es la aguja en el enorme pajar de tu buena presentación. Saludos.

Imagen colonial

Impecable, lo único que veo raro son los ladrillos del suelo, creo que están muy grande, o el banco no está en escala, hay algo raro.

Muy bien logrado. Saludos.

Imagen colonial

Muchas gracias por la crítica, estaré corrigiendo el cielo entonces.

Imagen colonial

Es verdad, es el piso de ladrillos que no está en escala, es una de las cosas que más tiempo me llevo, lo hice a partir de media docena de ladrillos que encontré y fusioné con Adobe Photoshop intentando que ninguno se parezca, parece que no preste mucha abstención a la escala. Gracias y saludos.

Imagen colonial

Leonardo, muy bienvenido. Te felicito, está muy bien logrado todo y doble mérito al no trabajar con bloques, cosa que también a mí me gusta mucho hacer.
    ûnico detalle, tal cual define nuestro compañero, esa porcioncita de cielo, poco realista con tanto realismo del resto o bien, noto cierto desenfoque justo allí, ajustá sólo eso (en mi parecer).

A nivel escalas, lo veo todo muy bien.

Y muy destacable el helecho cual fue tu modo de modelado en esto? Hay varios, por eso pregunto. Felicitaciones.
    Última edición por susipol; 25-01-2010 a las 04:14
    Polverigiani, Susana

Imagen colonial

Muy bueno. Felicidades.

Imagen colonial

Hola Susipol y gracias por tu comentario. La imagen tiene aplicado un desenfoque con zdeft y eso oscureció más la zona del cielo, con esto quería darle más profundidad, pero ya estoy corrigiéndolo. En cuando al helecho tomé fotografías de hojas reales sobre un fondo claro, un poco alejado para que no proyecte sombras, para poder recortarlo más rápido con Adobe Photoshop y creé las máscaras de capa. Aplique éste mapa a un plano que subdividí y le apliqué los modificadores doblar y torcer, algunos planos ambas cosas, y lo más importante para que se vea todo bien fue alinear todos los planos con la vista para evitar los bordes rectos de los planos.

Imagen colonial

Muchas gracias evolutionpro.

Imagen colonial

Hola Susipol y gracias por tu comentario. La imagen tiene aplicado un desenfoque con zdeft y eso oscureció más la zona del cielo, con esto quería darle más profundidad, pero ya estoy corrigiéndolo. En cuando al helecho tomé fotografías de hojas reales sobre un fondo claro, un poco alejado para que no proyecte sombras, para poder recortarlo más rápido con Adobe Photoshop y creé las máscaras de capa. Aplique éste mapa a un plano que subdividí y le apliqué los modificadores doblar y torcer, algunos planos ambas cosas, y lo más importante para que se vea todo bien fue alinear todos los planos con la vista para evitar los bordes rectos de los planos.
    Excelente muchas gracias Leonardo.

Te salió tan realista ese helecho que imaginé esa era la única posibilidad. Excelente idea la tuya.

Y también me gusta las modificaciones que fuiste haciendo en la última imagen.

Trabajas muy bien.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Imagen colonial

Ya había pasado por aquí cuando lo publicaste, y comentado para mí cual fue tu único error si podemos llamar a esa pequenes error, no había notado tu comentado de que habías modelado todo la verdad magnífico trabajo has logrado, mis felicidades por esa dedicación, ya te he agradecido por la idea del helecho que está genial la verdad.

Sabes una cosa? Me gustaría ver esa imagen de salta que te inspiro para hacer el trabajo. Saludos y gracias nuevamente.