Página 262 de 318 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Bua, es demasiado larga y demasiado inglesa, que cansancio, empiezas a decirla y parece que no vas a terminarla nunca, essttereo, y eso que es la versión corta de la que dice Caronte, ¿estereosonicafonicacopicaqué? Puf.

No pue competir con entresdé.

Me sirve de consuelo que gracias a eso, a las películas de animación han dejado de ponerles la etiqueta de 3d frente a las tradicionales y se consideran simplemente cine de animación.
    Eso es verdad. Aunque ahora a las de 3d las llaman de dibujos animados. Mal menor, al fin y al cabo.

Igual podríamos llamarlas en tresdéreo.

Perdón, Caronte, tresdereoscópicas.

Hablando del hilo, no soporto que mi horario el viernes por la tarde slea: 4:30 clase, luego 3 horas muertas, y luego otra clase, para salir a las 21:30. ¿Qué hago esas 3 horas? ¿tomar café?
    Bueno, igual sí lo soporto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Y yo que diera por verte a diario.
    Eres un sol.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No soporto las llamadas que le hacen a uno sentarse. Vaya, me acaban de llamar, un compañero del gremio, no de este foro, se mató anoche con el coche, era arquitecto y esta semana íbamos a quedar para tomar café y repasar un chalet ya que todo el 3d me lo encarga desde hace años, que bajón me ha dado.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No soporto las llamadas que le hacen a uno sentarse. Vaya, me acaban de llamar, un compañero del gremio, no de este foro, se mató anoche con el coche, era arquitecto y esta semana íbamos a quedar para tomar café y repasar un chalet ya que todo el 3d me lo encarga desde hace años, que bajón me ha dado.
    Vaya, lo siento dumdum. A mí me ha pasado hoy también algo chungo me he enterado que dos ex compañeros del colegio están con problemas graves de salud.
    Ánimos.

No lo soporto

Vaya, lo siento dumdum. A mí me ha pasado hoy también algo chungo me he enterado que dos ex compañeros del colegio están con problemas graves de salud.
    Ánimos.
    Gracias compañero, espero que mejoren tus amigos.
    Ánimos.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No soporto cuando se muere la gente buena. http://www.mercurioantofagasta.cl/pr...a/pdp/pdp.html.

El que aparece en portada, dioniciano, era un amigo que murió ayer por mala fortuna, yo era amigo de su familia, familia muy trabajadora, los conocí cuando era niño y trabajaba armando los puestos de una feria, el era de esas personas que se levantan muy temprano en la madrugada a ordenar su local de venta de verduras, de esas personas que trabajan para tener a sus hijos profesionales (y logró) ¿porqué se muere este tipo de gente?
    Es una pena.

No lo soporto

La muerte es algo natural, no es mala ni buena, irónicamente forma parte de lo que llamamos vida.

No lo soporto

Jolin, vaya forma de empezar el año. Lo siento chicos.

No lo soporto

Las cosas que no se esperan son las que peor se llevan, lo siento mucho, es muy triste la verdad.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

No soporto ser tan pesimista ni tan dura conmigo misma.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No soporto cuando se muere la gente buena.
    +1.

Post No lo soporto

No lo soporto: A una persona ambisiosa explotadora que no reconoce el esfuerzo que no le importa nada más que ganar más y más dinero lo detesto.

Si, hablo de mi jefe. (d and e).
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

No lo soporto

Este es un no soporto muy serio. No soporto a la maldita gente que cría y pasea a esos malditos perros de razas asesinas (pitbulls o similares) y que creen que es muy bonito hacer pelear a esas bestias contra otras hasta que mueran, a esa maldita gente que no se preocupa que esos perros son asesinos y son capaces de comerse a un niño entero.

No puedo soportar eso. Si alguien se siente aludido mala suerte, pero no soporto a esas bestias asesinas.

No lo soporto

Este es un no soporto muy serio. Pero no soporto a esas bestias asesinas.
    ¿te refieres a los perros, o a las personas que los pasean?

No lo soporto

Cita Iniciado por white
    Edian;736680]este es un no soporto muy serio. No soporto a la maldita gente que cría y pasea a esos malditos perros de razas asesinas ( pitbulls o similares) y que creen que es muy bonito hacer pelear a esas bestias contra otras hasta que mueran, a esa maldita gente que no se preocupa que esos perros son asesinos y son capaces de comerse a un niño entero, no puedo soportar eso. Si alguien se siente aludido mala suerte, pero no soporto a esas bestias asesinas.
    Amigo no hay razas de perros asesinas, todo está en cómo se les crié, un collieo un Golden retriever tiene la misma capacidad de herir o matar que las razas que mencionas, lamentablemente los pitbull bullterrier y similares son las razas que por su apariencia y resistencia y total entrega y lealtad hacia sus vamos son las preferidas por los cobardes insanos que los crían para tales actividades.

Es más te puedo asegurar que la mayoría de los ataques a personas provienen de perros considerados inofensivos.
    Última edición por sejob1975; 30-01-2010 a las 02:56
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?