Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasar de 2d a 3d

Red face Pasar de 2d a 3d

Muy buenas, una pleguntilla, es que me gustaría sacar de una fotografía de una figura, vamos de una estatuilla, pasarla a 3d. Eso se puede hacer? Supongo que, si porque lo he visto por la televisión, pero con unos scanneres del copón. Sabéis si con algún programa, tipo Autodesk 3d se puede hacer?
    Me sería de gran utilidad saber si se puede hacer y como.

Muchas gracias.

Bienvenido a foro3d milohilla

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Pasar de 2d a 3d

Aunque esto es mejor que lo hagas en el foro de modelado, aunque sólo sea porque la gente va a donde quiere encontrara las respuestas exactas, ya que aquí sólo vienen a presentarse.

Y en cuanto a lo que preguntas, te diré que estoy mirando unos programas muy interesantes, que es el motivo por el que hoy estoy aquí, por si alguien sabe algo sobre ellos o los usa: http://www.photomodeler.com/downloads/default.htm. http://make3d, stanford.edu/.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).