Me pasaron un archivo hecho con 3ds max7 y con el 6 no lo puedo abrir. A alguien se le ocurre alguna solución rápida sin tener que instalar el 7? Gracias.
Me pasaron un archivo hecho con 3ds max7 y con el 6 no lo puedo abrir. A alguien se le ocurre alguna solución rápida sin tener que instalar el 7? Gracias.
Lo único que te aconsejo es que intentes importarlo, pero creo que eso tampoco te va a servir por que, si no lo puedes convertir a 3ds, um pues no sé, deberás de pedir que te lo pasen en otro formato. No veo otra solución. Supongo que alguien te la da.Me pasaron un archivo hecho con 3ds max7 y con el 6 no lo puedo abrir, a alguien se le ocurre alguna solución rápida sin tener que instalar el 7? Gracias.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Hace poco preguntaron lo mismo y alguien habló de un conversor, pero apenas si seguí el tema. Usa buscar, arriba.
Mira aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27970.
Tatostudio, muy interesante. Si yo sabía que con los genios que hay aquí, pagar cursos. ¿para qué? Si los mejores profesores están en el foro. Saludos compañeros.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad