Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 96

Tema: Karl Gerrit

Karl-gerät

Me gusta más la primera imagen que la segunda, la veo demasiado quemada y te pierden algo los detalles que tanto te has currado.

Yo no he hecho casi nada de integración, pero creo que te fallan un par de cosas que quizás la mejoren, el fondo que estas utilizando es un día plomizo de esos en los que no sabes dónde está el sol y hay mucha claridad por el efecto de las nubes, creo, que, por las sombras de la imagen (que casi no hay), el sol real estaría encima totalmente de tu modelo, por eso creo que le sobra sombra o la haría mucho menos dura.

Otra cosa es el color e intensidad de esa direct en combinación con la GI, yo probaría a bajar la intensidad de la direct y a tintarla con un color gris-azulado claro (porque creo por los reflejos en la chapa de tu modelo que la tienes tintada con amarillo muy claro) y en el Sky de la GI, subiría más la intensidad (para compensar la bajada de la direct) y lo tintaria con un azul-grisáceo, más oscuro que el de la direct, para imitar el ambiente plomizo de las nubes).

No sé si has probado ya con algo parecido, pero creo que está combinación te iría bien para el fondo que tienes, de todas maneras, el fondo que tienes ahora no estropea tu trabajo, el modelo es un lujo de detalles.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Karl-gerät

Una cosa así. Con tu permiso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas navecita retoc.jpg  

Karl-gerät

Que wuapa la nave de V, yo creo que por ahí van los tiros, aunque pondría la direct completamente vertical encima de tu modelo Tirit, fíjate en el palo-baliza de la derecha de la imagen, mejor guía que ese ninguna, si te das cuenta, no proyecta sombra.

También disminuiría un poco la intensidad de la GI (para este modelo en concreto, quizás para la pieza de artillería no), porque el blanco de la nave ha cogido mucho azul-grisáceo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Karl-gerät

Rafa que guapa la integración que has hecho, me gustan las dos, pero me mola más la que está más clara, me molan algo quemada la luz del sol, Tirit ahí con sus navecillas.

Karl-gerät

Una pregunta de aficionado, es necesario renderizar el fondo? Si ponemos un plano para las sombras no podríamos darle un material m/s y después renderizar con canal alpha y montarlo por capas en phothochop?
    Si, por supuesto que se puede hacer. Es más, yo, aunque renderizo con el fondo dado que las sombras luego cogen tonos del suelo, al final lo monto por capas para retocar el modelo o el fondo independientemente.
    Willermin: si tienes razón, pero ahora mismo lo estoy haciendo con Scanline, por lo cual no puedo tocar la GI ni la FG. Aún no he probado la integración con Mental Ray.

Tirit: me gusta la integración, (un poco falto de luz para mí gusto) excepto la sombra del suelo como dice Willermin.

Por cierto, podrías haber puesto la config coliflor.

Franchute25: gracias, pero por lo que veo no a calado, así que, a seguir probando, de todas formas, esto es lo que me hace mejorar.

Voy a probar con Mental Ray y subo algo. Un saludo a todos.

Karl-gerät

Pero vosotros montáis la integración en Adobe Photoshop, para intensificar sombras?

Karl-gerät

En la imagen final, suelo toquetear un poco, si. (si es necesario).

Karl-gerät

Bueno para el balance de colores, aunque 3ds Max ya lo lleva si que Photoshop hace mucho más, pero la intensificación de sombras y eso todo se hace en 3ds Max ¿no?

Karl-gerät

Depende, yo para el Gepard, aclaré la sombra del suelo con Adobe Photoshop, pero claro que se puede hacer desde el max, lo que ocurre es que una vez hecho el render no hay ganas de retocar, ajustar y volver a tirar un render de 40 min, bueno eso con mi antigua máquina, ahora no creo que me dure tanto un render final. De todas formas, por capas te da más libertad de retoque en postproducción.

Una prueba, esta vez con señor Habría que retocar los materiales (muy claro y brillante) de las orugas y darle sombra en esa zona con una capa de AO en el canal Diffuse del material. Sky + Direct Light (en perpendicular respecto al suelo) pero sin proyección de sombra solo iluminación para resaltar brillos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Integración_Mr.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 432.5 KB 
ID: 122076

Bueno ustedes diréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Karl-gerät

Lo de la sombra, creo que está clavado, pero para mí ojo, el modelo sigue estando demasiado iluminado en comparación con el fondo, lo siento.

Karl-gerät

No. Vaya bueno vamos a ver qué opinan los demás.

Karl-gerät

Me parece que sí, es como que todo está nublado y el modelo no, todavía se ve raro.

Karl-gerät

Con varias configuraciones:
    1º.

Nombre: Integración_Mr_Sky2_l2.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 423.1 KB 
ID: 122083
    2º.

Nombre: Integración_Mr_Sky1,5_l1,5.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 414.9 KB 
ID: 122084
    3º.

Nombre: Integración_Mr_Sky1_l1.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 406.1 KB 
ID: 122085

Con distintos fondos:
    1º.

Nombre: Integración_Mr_fondo2.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 417.7 KB 
ID: 122086
    2º.

Nombre: Integración_Mr_fondo3.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 539.9 KB 
ID: 122087

Posdata: renders sin tocar, tal cual salen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Karl-gerät

El principal problema que veo yo es que el modelo no coge los colores producidos por la radiosidad del fondo, y como consecuencia destaca sobre él. Si no re importa, hago una prueba con ese fondo.

Karl-gerät

No me importa, a que estas esperando?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo