Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 96

Tema: Karl Gerrit

Karl-gerät

Vaya tuve que salir ahora me pongo a ello. Mira si puedes poner el fondo, para que pueda hacer esas pruebas majo.
    Última edición por Tirit; 26-01-2010 a las 20:14

Karl-gerät

Yo creo que el render de la 1ª imagen con distinto fondo (el mar a la derecha) va por el buen camino, creo que lo que más canta al ojo en ese render es la reflexión de las piezas metálicas de la oruga, (creo que se llama así esa parte), si esas piezas no tuvieran reflexión, puede que tomara otro aspecto.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Karl-gerät

Tirit perdona, pero lo acabo de ver. El fondo está en el enlace puso Karras: http://www.photoeverywhere.co.uk/wes...lacier6426.htm.
    Willermin: si tienes razón, pero com ya dije hace unos cuantos mensaje atrás tengo pendiente cambiar los materiales de la tracción por eso creo que dije que no me comentarais nada respecto a eso. Lo que quiero averiguar es la iluminación, el resto ya se arreglara en el render final y en la postproducción.

Posdata: Karras ya he empezado con la setup. Un saludo.

Karl-gerät

Observando veo unas cosas que te paso a comentar. Tendrías que mirar de que modo iluminas la escena, la gran mayoría de fotografías, están hechas en días nublados, sin sol, y la única fuente de luz es la bóveda celeste, es una fuente de luz que llega bañando el vehículo en todas direcciones, suele ser una luz suave y homogénea del color del cielo. Ya sabes que casi todos los motores de render tienen un sistema que simula esta iluminación. Genera un ambient oclusión, sin serlo, que ayuda bastante.

Como te han dicho, el metal de las cadenas y las ruedas, tiene un brillo fuerte, de hecho, noto una luz muy fuerte llegando desde arriba a todo el vehículo. Debería ser más suave. Un HDRI similar al fondo, o el mismo como fondo, ayudaría.

En ninguna fotografía me parece ver el modelo a escala con el suelo, se me antoja pequeño, aunque puedo equivocarme, no tengo el tamaño del bicho en mente.
    Ánimo que con unos arreglos el pedazo de modelo que te has currado va a salirse por los bordes.

Thumbs up Karl-gerät

A ver Rafa, esto es tal y como sale del 3ds Max, sin retoques en Adobe Photoshop. Una de las cosas que ahora me tiene entretenido es darle desplazamiento al suelo.

Con tu permiso:

Decir que la imagen de fondo es de muy baja calidad, con lo cual yo buscaría otra de mayor tamaño y calidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas navecita2.jpg  

Karl-gerät

[quote]Willermin: si tienes razón, pero com ya dije hace unos cuantos mensaje atrás tengo pendiente cambiar los materiales de la tracción por eso creo que dije que no me comentarais nada respecto a eso. Lo que quiero averiguar es la iluminación, el resto ya se arreglara en el render final y en la postproducción.[quote]Vaya, perdóneme usted por saltarme la prohibicion señor agente, es que no la había visto, y eso que me había leído todo el hilo.

No ahora en serio, me parece bien que eso lo hagas más tarde, pero creo que resalta tanto ahora mismo en tus intentos de integración que puede que alguna configuración de las que estas usando valga y la descartes porque la gente te diga que la imagen no cuadra.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Thumbs up Karl-gerät

Si le metemos más mano, si que quedan cosas curiosas. Difuminamos un poco el objeto para hacerlo cuadrar o cambio de fondo.

La sombra más difuminada, ya que esta nublado y sí que se va integrando.

Luego cuando se ajuste en Adobe Photoshop, quedaría mejor, pero creo que el objetivo es que salga de max todo lo mayormente integrada.

Con tu permiso, 2ª prueba:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas navecita3.jpg  

Karl-gerät

Bueno, bueno, bueno. Disculpa la tardanza, pero el PC me ha hecho crash del todo, supongo que, la placa base me ha dicho que hasta aquí hemos llegado, así que, te respondo con uno requisado a mis hijos.

Tu principal problema que te veo, (y ya puedes integrar, pero que muy bien lo que quieras) es lo que te ha dicho Albert (Infograph), no esta a escala, ya te lo dije cuando te pasé el fondo.

Ese trasto tiene al menos 20m? De largo y las fotografías están hechas por un tío a pie, así que, lo ideal seria que encuadraras la parte del cañón solamente y desde abajo. El resto saldrá solo. En éste caso de día gris, el e-light lo borda, por eso siempre uso fondos nublados, ya lo sabes.

La sombra sólo por debajo y muy difuminada, pero que se vea que esta. Las orugas clavadas, pero bien en el terreno, con el e-light no brillara, eso fijo.

Salvo que encuentres otro fondo mejor que el que te pasé, te tocara poner tu modelo a distancia de enano o cómo te he dicho antes, lo digo porque las pistas de un aeropuerto, tienen un tamaño de losa enorme y entonces pasa más desapercibida la escala real.

Pero suerte, lo primordial es la escala.

Por cierto, guárdame el setup hasta que lleve el PC a la enfermería, ya te avisaré.
    Última edición por karras; 27-01-2010 a las 22:04

Karl-gerät

Ya decía yo que raro, que no se te viera por aquí. Requisando a los pequeños el PC, esperemos que no sea mucho.

Off topic

Es lo bueno de ir dejanodles los viejos a ellos, que siempre tengo uno a mano. La avería es gorda, pero no de discos duros afortunadamente, estaba modelando una argollita del Tunguska y me apantalló en azul con letras ilegibles, ya no ha vuelto a arrancar. O la placa base o la gráfica, una de dos. Podemos hacer una porra mañana lo llevaré a ver qué me cuentan.

Tirit, muy maja tu nave, por cierto.
    ¿No te han dicho que estabas nominado para mejor wip del 2009 por tu leo en el military-meshes?
    Última edición por karras; 27-01-2010 a las 22:31

Karl-gerät

Es lo bueno de ir dejanodles los viejos a ellos, que siempre tengo uno a mano. La avería es gorda, pero no de discos duros afortunadamente, estaba modelando una argollita del Tunguska y me apantalló en azul con letras ilegibles, ya no ha vuelto a arrancar. O la placa base o la gráfica, una de dos. Podemos hacer una porra mañana lo llevaré a ver qué me cuentan.

Tirit, muy maja tu nave, por cierto.
    ¿no te han dicho que estabas nominado para mejor wip del 2009 por tu leo en el military-meshes?
    Hey pues no lo sabía, no creía que entrara al faltar algunos detalles, pero mira. En cuanto pueda publicaré allí el f1, que me metan un poco de caña, que nunca viene mal.

Perdón por el offtopic.

Karl-gerät

Perdonad chicos, es que me he liado con la setup y después no me he podido resistir a empezar el casco. Bueno vamos por partes: -el fondo es de mala calidad, sí, pero es que, por más que he buscado no he encontrado ninguno bueno, el mejor creo que es el que UE tiene el mar al fondo.

La escala, ok lo pondré más grande, pero tened en cuenta que el bicho no es más ancho que un Tiger, largo sí, pero no es para tanto cuando lo ves con personas.

La tracción, si lo tenía en cuenta.

Posdata: Karras no te preocupes que te lo guardo.

Karl-gerät

Cambia de fondo, mírate éste que también promete. http://farm3.static.flickr.com/2219/...d851c054_o.jpg.

Ya te busco alguno más.

Karl-gerät

Cambia de fondo, mírate éste que también promete. http://farm3.static.flickr.com/2219/...d851c054_o.jpg
    Ya te busco alguno más.
    Con tu permiso me lo agencio.

Karl-gerät

Con esse fondo tampoco da la escala. La verdad, puedo acenciarmela también?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo