Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Malla de un coche caótica

malla de un coche caotica :s

Otra cosa que también puede ser es la existencia de caras o aristas duplicadas. Comprueba bien esa malla que a veces extruyendo aristas suele quedarse por ahí alguna colgada. También puede haber caras en la estructura interior de la malla y ahí no vale con eliminar los vértices duplicados, tienes que localizarlas en Edit Mode > Faces y eliminarlas.

También puedes probar con un script a ver si te funciona. En modo edición > Mesh > scripts > clean meshes. Saludos.

He probado todo lo que me has dicho menos el script, porque no he sabido encontrar cómo se hace, y nada que no se arregla, solo me queda el script que no sé cómo hacerlo.

Donde están los polígonos de 5 lados? Yo no los veo.
    edito: script probado y tampoco funciona, no me encuentra nada doble, ni vértices, ni caras, ni aristas.

Todavía no he encontrado los polígonos de 5 lados.

Ya no se con que probar
    .
    edito2: he descubierto que si les quito el grosor a las piezas, y vuelvo a extrudir para darles grosor y así muchas veces, al final he conseguido quitar las manchas de una pieza, o sea que me podéis explicar cómo extrudir correctamente para darle grosor a las piezas? En que eje y tal, a lo mejor viene de hay el error, de que no lo extruyo bien ¿no? .
    Última edición por josel567; 27-01-2010 a las 19:07

Tendrías que haber hecho la malla bien, y luego extrudir cuando hubieses estado seguro. Te pongo la fotografía para que veas que has puesto polígonos de 5 y 6 vértices, esto puede tirar equivocadamente de la malla y provocar errores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wireframegolf.jpg  
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Gracias por la imagen Iherrero, pero es que, el problema está en que yo realmente no lo medele así, lo que pasa es que como ya dije debe haber algún error y solo se me ve así desde la vista wireframe, pero si entro en el modo edición de esa misma pieza se ve como realmente la modele.

Yo hice los polígonos cómo se ven esta fotografía que adjunto (foto1). De echo sin cambiar nada de la malla y extrudiendo de muchas maneras al final conseguí que no salieran las manchas en la pieza lateral (foto2).

También os dejo una captura del capo en modo edición, para que veáis bien como lo modele (foto3).
    edito: nadie sabe nada, espero que no tenga que empezar toda la malla de nuevo, que me ha costado mucho, pero es que, ya llevo mucho tiempo con el problema y por lo que veo se nos acaban las ideas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto1.jpg   Foto2.jpg   foto3.jpg  
    Última edición por josel567; 29-01-2010 a las 14:16

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123