Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Artfutura resaca fotografías premios comentarios

Artfutura resaca fotografías premios comentarios

Buenas. Pues ya pasó ArtFutura y, aunque todavía estoy de resaca, sobre todo por el viaje, abro este mensaje para que todos vayamos hablando sobre que tal ha estado todo este año.

Antes de nada (no me resisto) decir que con el juego que hemos hecho entre mi hermano y yo sonoro tv - www.devilishgames.com - Nos llevamos dos menciones en el concurso de videojuegos: mención al mejor concepto y mención especial del jurado.

Esto es lo que ha comentado aphex en el foro de Stratos sobre la votación:
    en una primera fase se juega a todos los juegos finalistas, y el presidente del jurado intenta describir cada uno con sus cosas buenas y malas, sin influir sino reflejando lo que hay en cada juego. Los jurados juegan un rato, se lo miran del derecho y del revés. En esa ronda, cada miembro puede dar 3, 2 y 1 voto a un juego (por tanto da votos a 3 de los 8 finalistas). En esta edición, se destacaron en puntos sonorotv, Glest y Sniper.

Por tanto se descartan los demás, y se hace una segunda ronda sobre los tres seleccionados. Cae Sniper, y queda entre Glest y sonorotv. Ahí se abre el debate, y finalmente se decide premiar Glest.
    .

O sea, que Devilish Games estuvo muy cerca del primer premio, es decir, que nos vamos contentos, aunque al año que viene atacaremos de nuevo.

Unas fotografías: http://www.devilishgames.com/temporal/2.jpg. http://www.devilishgames.com/temporal/3.jpg. http://www.devilishgames.com/temporal/5.jpg. http://www.devilishgames.com/temporal/6.jpg -> con los creadores de la introducción de onimusha. http://www.devilishgames.com/temporal/8.jpg.

Allí tuve el placer de conocer el sábado a IkerClon, por fin, un chico que además de feo, digo que además de simpático me obsequió con aquella camiseta de 3dpoder que me debía desde hace años, lo dicho, un placer IkerClon.

También conocí a Tucho (enhorabuena campeón.)y a Josepzin de 3dpoder, un placer también, muy buena gente y sobre todo josézpin muy bien acompañado, que chica más guapa.

Y nada, de momento esto, iremos comentando más cosas y poniendo más fotografías, poco a poco.

Aquí va la lista de los juegos, el ganador y las menciones:
    mención al mejor concepto de juego:.

Sonoro televisión.
    mención al mejor acabado:.

Sniper.
    mención a los mejores gráficos:.

Myths of leindar: Century.
    mención a la mejor tecnología:
    -Koma.
    mención especial del jurado:.

Sonoro televisión.
    primer premio.

Glest.

Felicidades Fran, y a Zwitter y demás. Da gusto ver que la gente ve recompensado su esfuerzo. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Vaya, muchas felicidades Ferriz y ztwiter. A ver si después puedo instalar el hola y echarle un ojo. Y también felicidades a Tucho por el primer premio, también tengo que probar tu juego (si es que no tengo tiempo para nada). Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Bueno está vez te la paso, porque estas resakoso y pensando en la chica de jozepin. IkerClon ya abrió un mensaje para hablar del ArtFutura.

Enhorabuena. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aprovecharé este hilo para colgar alguna fotografía de las que hicimos.

Vaya, error, lo lamento.

Artfutura resaca fotografías premios comentarios

Allí tuve el placer de conocer el sábado a IkerClon, por fin, un chico que además de feo, digo que además de simpático me obsequió con aquella camiseta de 3dpoder que me debía desde hace años, lo dicho, un placer IkerClon.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Felicidades Ferriz&company y también a Tucho que también es de este foro y de Galicia eh, ya verás Tucho, dentro de poco el Fraga saldrá diciendo, este premio es sin duda gracias al apoyo económico y moral ofrecido por la Xunta de Galicia a este tipo de iniciativas que. (manoliño despierte) como si lo viera. Saludos.

Gracias, la verdad es que quedamos bastante contentos.

Siempre me pesa no ir al certamen, pero esta vez aún más por perderme vuestros éxitos noragüena.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Felicidades Ferriz & company. Chachis en la mar, ahora mirando las fotografías me parece que vi a Ferriz el sábado en el ArtFutura, pero no le reconocí, fue durante la conferencia del Baena (a la que no pude entrar), bueno, otra vez será, enhorabuena otra vez.

Hey Knight, que lástima no habernos conocido, yo también me quedé fuera de la conferencia de Baena, nos quedamos sin entradas.

Otra vez será.