Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Artfutura 2005

Artfutura 2005

Saludos. Bueno, bueno, creo que nadie ha comentado el tema, a si que, ahí voy. ¿quién va a ArtFutura este año? Este año está muy interesante.

Artfutura se inaugurara con el pre-estreno de la película the corpse bride (la novia cadáver) de Tim Burton en Barcelona el día 27 de octubre y durante los 4 días va peña del nivel de: Bruce stirling, industrial light & magic, hiroshi ishi, usman haque, theo jansen, Grangel Studio, tetsuya mizuguchi.

Yo para no perder la costumbre estaré por allí (creo que mi hermano Ferriz también vendrá), como no, presentando un juego al premio de creación de videojuegos. Bueno, también estaré participando en la conferencia games in spain.

Bueno, solo quería abrir el mensaje para ver si se vuelve hacer una quedada 3dpoderisiana como el año pasado (que al final solo os vi un rato).

Más información: http://www.artfuturaorg.

Bueno, y puesto que 3dpoder y Stratos son comunidades hermanadas, también os coloco un enlace que recopila los videojuegos de la comunidad Stratos y que son participantes en el premio de creación de juegos (de los alrededor de 60 que se han presentado, más de 10 son de Stratos): http://www.stratos-ad.com/forums/ind...f=39&t=5300&s=.
    Última edición por zwiTTeR; 30-09-2005 a las 14:36

Artfutura 2005

Pues sí que querría pasarme por allí, pero después del palillo del año pasado, las conferencias estuvieron interesantes, pero imaginaba que sería otra cosa.

Si hay pasta, por ahí andaré.

Artfutura 2005

Buenas. Varios compañeros de la escuela ld y el profesor nos llegaremos a las proyecciones de ArtFutura, en granada, ya nos gustaría ir a las conferencias, pero bueno, al menos nos quitamos el gusanillo.

Por cierto, estuve el año pasado, y tengo unos consejos:
    -Llevaros algo de abrigo (me pelé de frío en la carpa que instalaron en el museo de las ciencias).

Un cojincito o algo por el estilo tampoco os vendría de más (el culo, mejor no os cuento).

Y paciencia. Se retrasaron casi 3 horas por problemas técnicos (en el museo de la ciencia).

A ver si nos vemos por allí. Saludos 3dseros.

Maiu.

Artfutura 2005

El museo de la ciencia? Maiugoua, creo que no eres de Barcelona. Para los que sí lo son, el consejo que os doy es que, si entráis en una sala, no salgais. Si se llena, no os dejaran entrar y, aunque hayáis pagado la entrada y, por tanto, tengáis derecho a disfrutar de las conferencias o las proyecciones, no podreis.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile