Me has pillado macho, que ojo tienes. Sí, están ludo en nivel 3 y gamusino en nivel 2 de subdivisión con mapa de normales.
El tema es que el displacement me da problemas para renderizar, se interrumpe el render cada 2 por tres en cuanto meto un poco de iluminación en condiciones. Y lo he probado todo, bajando los parámetros en modo spatial o cambiando a parametric, pero nada, se rinde el ordenador a medio camino y el render pega un gatillazo.
El Normal Map lo saco a 4096 píxeles, que, por resolución no será. Así que no sé porque se pixeliza. Lo del blur será por el filtro de Photoshop de nubes que emvuelve la figura, que con una máscara he aclarado solo en algunas zonas.
Lo del render la verdad es que me tiene frito porque estoy un poco pez en el tema y no sé cómo sacar más rendimiento. Creo también que es un tema de luces, pero no doy con la combinación para hacer un buen set.
Vaya, me puedes explicar lo de las islas UV? Lo de la distribución es algo que no sabía que fuera importante, porque los míos son asimétricos totalmente, son un poco picasianos, porque los he sacado con el UV Layout y solo me he preocupado por limpiar un poco las zonas rojas del mapa.
Por lo demás, gracias. Son los primeros trabajos y me anima mucho que os gusten.