Página 263 de 318 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Hombre Sejob, ahí te has columpiado un poco. La mayor parte de los ataques provienen de perros considerados como peligrosos y es por eso que muchos países les imponen a sus dueños cuotas anuales por su posesión. Además, aparte de lo que ha dicho Tirit, como siempre agudo y acertado, hay ciertas razas más propensas que otras a comportamientos agresivos. Por supuesto esto se ve acentuado o mermado en función de quién los amaestre.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

http://www.youtube.com/watch?v=nazpumgoety

Yo os dejo este vídeo. A ver si pensáis lo mismo de las razas que se han creado después de verlo.
    Última edición por Hyda; 30-01-2010 a las 12:54
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Thumbs up No lo soporto

Ves, yo tengo una linda pastora alemana, llamada vera, y ni de coña le hago que ponga posturas. Es evidente que el problema no es el perro sino el dueño, la mayoría de las veces, sacrificio del animal y al dueño una multa y todos felices, maltratan al animal hasta convertirlo en un amasijo de carne falto totalmente de sentimientos, falto totalmente de todo. Sacrificio de animal, multa y todos contentos. Todos contentos. No.
    dos esclavas hostias bien dadas el la cara, unos años a la sombra, prohibición de por vida de tener animales domésticos y de acercarse a ellos, y carteles por toda la ciudad/pueblo o cosa donde se viva, para que todos sepan la clase de individúo que pulula por sus calles.
    edito: vaya, y ya que estamos. No soporto los call-centers de ono, me deprime llamar ya.
    .
    Última edición por Tirit; 30-01-2010 a las 13:08

No lo soporto

Hombre Sejob, ahí te has columpiado un poco. La mayor parte de los ataques provienen de perros considerados como peligrosos y es por eso que muchos países les imponen a sus dueños cuotas anuales por su posesión. Además, aparte de lo que ha dicho Tirit, como siempre agudo y acertado, hay ciertas razas más propensas que otras a comportamientos agresivos. Por supuesto esto se ve acentuado o mermado en función de quién los amaestre.
    Lo que te digo de los ataques estoy seguro que es así, la verdad no entiendo eso de perros considerados peligrosos lo que hay son entrenamientos para hacer a los perros peligrosos o lo que es aún peor falta de entrenamiento, claro no es lo mismo que te muerda un pitbull a que lo haga un chiguagua o un pequines, pero esto no quiere decir que uno sea más agresivo que el otro.

Sinceramente pienso que se debería haber en estos casos es un control estricto de las razas y de los dueños, porque hay personas no actas ni física ni psicológicamente para manejar ciertas razas. En mi opinión todo ataque de un perro es culpa exclusivamente de su dueño.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

No lo soporto

No hay genotipo de razas asesinas. Hay perros potencialmente peligrosos que pueden ser peligrosos en manos de dueños imbéciles, pero cualquier perro potencialmente peligroso puede ser buena mascota con un dueño responsable. Como no se puede saber quién es imbécil y quién responsable, me parecen bien las medidas que han puesto. De todos modos, miraos el vídeo. Las razas creadas son una auténtica aberración.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Yo os dejo este vídeo. A ver si pensáis lo mismo de las razas que se han creado después de verlo.
    Como expresa el nombre del vídeo esos problemas no son por las razas si no por excesos criminales la cría selectiva tanto para mantener el pedigrí como para satisfacer gustos estéticos particulares.

Posdata: muy interesante verse toda la serie de vídeos.
    Última edición por sejob1975; 01-02-2010 a las 03:40
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

No lo soporto

Pero sin embargo, el dueño es de lo peor, muchos llevan a un perro de ese tipo sin ponerle la correa, claro por que ahora me he dado cuenta el perro es el que piensa y es el que saca a pasear al dueño.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

No soporto a Stephen King, me estaba leyendo la torre oscura, toda una saga que he podido retomar después de hace años, me he leído 5/7 y como lo vea por ahí le estampo el 5º en la nuca, por el momento va a seguir leyendo la iguana porque yo paso. G.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No soporto a Stephen King, me estaba leyendo la torre oscura, toda una saga que he podido retomar después de hace años, me he leído 5/7 y como lo vea por ahí le estampo el 5º en la nuca, por el momento va a seguir leyendo la iguana porque yo paso. G.
    Yo leí dos libros suyos y a cada cual más absurdo y malo. Me recuerda a aquellos pesadilla que se pusieron de moda hace 15 años.

No lo soporto

No hay genotipo de razas asesinas. Hay perros potencialmente peligrosos que pueden ser peligrosos en manos de dueños imbéciles, pero cualquier perro potencialmente peligroso puede ser buena mascota con un dueño responsable.
    Navaja de occam: a igualdad de condiciones, el perro peligroso es el que tiene los dientes más grandes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Yo leí dos libros suyos y a cada cual más absurdo y malo. Me recuerda a aquellos pesadilla que se pusieron de moda hace 15 años.
    En la villa del señor hay de todo, he leído obras suyas que me han gustado mucho y otras que han pasado por mi vista sin pena ni gloria, pero este último, f me encarnizo.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Yo más bien diría: en igualdad de condiciones, el perro peligroso tendrá el dueño más imbécil.

No lo soporto

De esto que la gente ya no vaya al cine a disfrutar de una película si no a atragantarse de toneladas de porquería y de paso no dejan escuchar nada con el ruido de las bolsas, la bebidas de a galón que se les desparrama o la caja de cotufas más grande que sus cabezas que por lo general termina en el piso.

No lo soporto

No soporto las bd, soy diseñadora creativa, y ahora he de ponerme a aprender automatizaciones de Indesign con bd? K asco. Las automatizaciones limitan el diseño.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Yo más bien diría: en igualdad de condiciones, el perro peligroso tendrá el dueño más imbécil.
    Parte de una premisa falsa, dado que no hay igualdad de condiciones.
    ¿Cuál preferirías que fuese el elegido para hincarte los dientes?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr