Vaya me veo en la obligación de preguntar que eso de chowfan?Yo la utilizo como plato para comer chowfan.
Alguien la usa para hacer Snow? O tirarse en trineo por la nieve?
Vaya me veo en la obligación de preguntar que eso de chowfan?Yo la utilizo como plato para comer chowfan.
Alguien la usa para hacer Snow? O tirarse en trineo por la nieve?
Viendo que está puesto el tema tengo una consulta. Me tengo que comprar si o si una Wacom Intuos 3 y quisiera saber si los botones que tiene en los lados, alguno funciona como zomí? Como la rueda de la Bamboo?
Hola Edian. Está bien que salga preguntas serias después del desvario de las últimas respuestas. Yo tengo una Intuos 3, y a tu pregunta, sí, tienes zoom. Es más lo tienes en ambos lados de la tableta por si eres zurdo o diestro.
Si tienes una fotografía a mano, veras un rectángulo con 4 botones (alt, mayúsculas, Control o lo que tú quieras) y justo al lado veras otro igual de alto, pero más estrecho. Ese al pasar el dedo hacia arriba/abajo, tienes el zoom.
Aunque si te fuese incómodo, siempre podrías poner a una tecla la función de la tecla z y con el Alt ya tener zoom + y -.
O configurarlo para cada programa si es otra letra que no sea z.
Espero poderte haber ayudado.
La mía fue de un premio, pero si te puedo decir que es una buena inversión. Claro esta si sabes que le vas a dar partido. A mí me parece de lo mejor que hay.
Muchas gracias ramister, ahora sí que me la compro.
Nada hombre, cualquier duda que tengas es mejor preguntarla ahora que luego llevarse sorpresas al gastarse el dineral. Así que nada cualquier cosa, por aquí estamos.
Me uno al grupo de usar mouse para cuando tienes que conmutar entre teclado y mouse/tableta, para Adobe Photoshop o esculpir la tableta se me hace esencial, pero como en el trabajo me disfrazo de TD el mouse me va perfecto.