Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Versión moderna de Magic Libro para 3ds Max 4

Versión moderna de Magic Libro para 3dsmax 4

Pues lo dicho, estuve mirando el contenido del libro y es fantástico, pero me preguntaba si conosen alguno más moderno con un contenido similar que trate todos esos temas, no busco ni tutoriales ni videos solo libros algo que me pueda acostar y leerlo tranquilo sin nececidad de estar frente ala pantalla.

Yo tengo ese libro y la verdad que era un placer leerlo en camita antes de dormir, he tenido la misma inquietud que tú, pero ya no hacen libros tan molones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo tengo ese libro y la verdad que era un placer leerlo en camita antes de dormir, he tenido la misma inquietud que tú, pero ya no hacen libros tan molones.
    Pues estaba con dudas y me la aclaraste mañana lo pillo total ahora cuesta 28 euros, de todas maneras, hay cosas que nunca cambian seguro que me enceña mucho, mañana me duermo tarde seguro, saludos.

No se yo si un libro sobre 3ds Max 4 te va a dar más problemas que soluciones, piensa que el programa va cambiando en cada versión.

No se yo si un libro sobre 3ds Max 4 te va a dar más problemas que soluciones, piensa que el programa va cambiando en cada versión.
    Ya si mi duda venia por ese lado por eso lo de la versión más nueva, pero fue y es un buen libro lo del entorno no me interesa, pero tiene unos muy buenos ejersicios de texturizado y métodos que hoy en día si siguen utilisando, no te olvides que no es el manual de la versión 4 es más que eso, no sé si lo hojeastes, pero échale un ojo veras que te gusta, un saludo josev.

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, creo que en la versión 4 ni siquiera existía el Unwrap. Y muchas herramientas serán muy distintas ahora, si te pones a seguir el libro y usas, por ejemplo, el 3ds Max 2009 veras que hay muchas cosas que están cambiadas de sitio y no las encontraras o herramientas que ya se extinguieron o de las que no bien, y al final vas a acabar en el foro preguntando dónde está tal o cual cosa.

Sigo diciendo que hay tutoriales que son la hostia, me compre un libro y de poco me ha servido.

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, creo que en la versión 4 ni siquiera existía el Unwrap. Y muchas herramientas serán muy distintas ahora, si te pones a seguir el libro y usas, por ejemplo, el 3ds Max 2009 veras que hay muchas cosas que están cambiadas de sitio y no las encontraras o herramientas que ya se extinguieron o de las que no bien, y al final vas a acabar en el foro preguntando dónde está tal o cual cosa.

Sigo diciendo que hay tutoriales que son la hostia, me compre un libro y de poco me ha servido.
    Si es cierto cambio muchísimo desde entonces, ere, a ver mañana lo voy a leer con más calma si veo que le puedo sacar provecho lo compro si no paso, pero la pregunta sigue en pie, todos los que tengo surguieron en este foro y me han gustado, como ya me falta poco para acabar el de Jeremy Birn que es de teoría, buscava uno parecido para poder leerlo en camita ahora que en Galicia hace un frío de muerte, yo necesito leer fuera del ordenador me mata estar leyendo tanto por aquí y al pdf le tengo manía, eje vamos, que estoy jodido, es broma, bueno amigos nos vemos mañana, descansen.