Es que me han gustado mucho y quería compartirlas con vosotros, y como Ballo dijo que no poníamos noticias, pues pongo mi granito de arena. . .
Si de paso queréis ver sus dibujos (que son la caña) os podéis pasar por su web marque bhem.
Es que me han gustado mucho y quería compartirlas con vosotros, y como Ballo dijo que no poníamos noticias, pues pongo mi granito de arena. . .
Si de paso queréis ver sus dibujos (que son la caña) os podéis pasar por su web marque bhem.
Pero si tu eres el corresponsal de 3dpoder en Pixar y similares, no le hagas caso a Ballo, eso lo dijo para quedar bien con los vecinos de esmaya.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El estilo me ha recordado un montón al del videoclip de Robbie Williams let love be your energy (por cierto, es algo antigüillo, pero mola un montón).
Hacia tiempo que no metía ninguna animación en su web. La animación facial se sale. Gracias Ernesto. Un saludo.
Con lo que has aportado en este hilo, ya puedes pasarle factura a Ballo.Es que me han gustado mucho y quería compartirlas con vosotros, y como Ballo dijo que no poníamos noticias, pues pongo mi granito de arena. . .
Que chulas, gracias Ernesto.
Vaya, como disfruto viendo estas cosas. Ernesto, no sé si habrás visto esto en los foros hash, te lo dejo de todos modos, seguro te gusta: http://www.scc.net/~mbs/yosemite27.mov. http://www.scc.net/~mbs/yosemite26.avi. Saludos, animados.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mierda. Otro mensaje duplicado. Que lo borre otro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues, no me suenan esos enlaces, luego los veo y te comento, que me tengo que ir. Posdata: gracias por pensar en mi.
Gracias, por frustrarme como animador.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso es lo mejor del foro, hasta los bajones se comparten.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Nada, nada, lo que hay que hacer es seguir animando. Shazam, muy interesante esa manera de controlar la cara, me ha recordado mucho a algo que vi en un tutorial de Maya (aunque ahora no recuerdo). Saludos.
Aquí te dejo una interfaz (no solo a Ernesto, cualquiera que tenga a:m y que quiera lo puede probar) echa por Bill young (Anzovin Studios).
Muy básico, pero muy útil para entender la construcción de este tipo de rigging. Sé que le sacaras provecho.
Si no recuerdo mal, está basado en el trabajo de Jason Osipa, un monstruo en estas lides y también usuario de a:m. Saludos riggea2.
Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter