Bueno aquí les traigo un proyecto que estoy empezando es el Iroman el marque 6 de la última película espero que les guste.
Bueno aquí les traigo un proyecto que estoy empezando es el Iroman el marque 6 de la última película espero que les guste.
Buenas. Hasta ahora lo veo bien, tiene una malla muy limpia. Saludos, estaré pendiente del porceso.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Bueno aquí con un poco más de avances del marque 6 también he estado comenzando un warmachine pronto publicaré algo de ese también saludos.
También les dejo una animación del ironamn mark6 corriendo buenos eso fue una animación de práctica en mí u un trabajo en clase si ven alguna falla díganme pues soy nuevo en esto de la animación.
Hablando de animación buscando un poco no encuentro skinning en Maya específicamente del cuerpo humano realista. En las áreas conflictivas donde los vértices suelen traspasarce, quisiera abrir un hilo de preguntas y respuestas específicamente del proceso del skining y así aprender mutuamente.Bueno aquí con un poco más de avances del marque 6 también he estado comenzando un warmachine pronto publicaré algo de ese también saludos.
También les dejo una animación del ironamn mark6 corriendo buenos eso fue una animación de práctica en mí u un trabajo en clase si ven alguna falla díganme pues soy nuevo en esto de la animación.
De momento está muy guapo nano, ¿Qué es el script que pone tod¿