Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Mansion bates

Mansion bates

Buenas a todos, acomodando hoy archivos en mí ordenador encontré este modelo (pensaba que lo había perdido en una formateada) lo empecé hace como 2 años con la intención de entender un poco más el tema del modelado.

Así que me decidí a terminarlo, estuve toda la tarde tocando materiales, cámaras y esto es lo que está empezando a salir. Todavía no se para donde va a disparar la imagen, pero tengo la intención de armar todo el entorno.

Espero que les guste. Saludos.

Y algunos renders del modelo.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psycho002.jpg 
Visitas: 1353 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 123172  
    Última edición por sepe; 09-02-2010 a las 02:45

Mansion bates

Te quedó de coña, me encanta el modelado, muchas felicidades, aprovecha para meterla un deformador y darla un look Tim Burton.

Mansion bates

Excelente trabajo. ¿Conseguiste los planos o usaste las películas como referencia?

Mansion bates

Excelente trabajo. ¿Conseguiste los planos o usaste las películas como referencia?
    Nunca se me ocurrió buscar los planos, tampoco se si son fáciles de conseguir.

Arranque con una imagen de la casa. Esta que dejo más abajo. A partir de esta imagen la dibuje en papel y lápiz para poder darle medida a cada cosa. De hecho, la termine deformando por gusto propio. Y la película la vía más de 15 veces. Me encanta el cine de terror.
    Te quedó de coña, me encanta el modelado, muchas felicidades, aprovecha para meterla un deformador y darla un look Tim Burton.
    Es muy buena sugerencia, cuando termine con el entorno voy a tocar un par de modificadores.

Mansion bates

Genial, a mí también me encanta. Le hace falta ahora una ambientación nocturna con una luna llena. Saludos.

Mansion bates

Me encanta como a quedado, le estas metiendo.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Mansion bates

Vaya, me gusta el modelado, ánimo que con un buen entorno seguro que gana todavía más.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Mansion bates

Buenas y gracias por los comentarios. Aquí subo el comienzo del entorno, el displace del pasto todavía no me conforma, creo que voy a abusar un poco más del VrayFur para taparlo.

Espero en estos días seguir con los cambios. Saludos a todos.

Mansion bates

Primero de todo felicitarte por tu trabajo, te está quedando muy bien, demasiado bien yo estoy igual que tú, dándome de dientes con el césped de mi casa abandonada. Lo hice en un principio mezclando VrayFur y displacement y el resultado es realmente bueno. Pero quiero introducir zonas con barro y esta técnica no me sirve. He empleado Vray proxies y estoy más contento. Los he distribuido con scatter y con el plugin avpaint de 3ds Max. Me he inspirado en este monstruo del 3d http://www.peterguthrie.net/blog/category/tutorial/ a ver qué te parece. Por cierto, yo veo los cristales demasiado limpios para ser la mansión bates, desentonan con la decrepitud de la casa. Me encanta que hayas pasado de ponerla de noche y le hayas plantificado un sol veraniego estupendo. Un saludo.

Mansion bates

Che se ve muy bien ese tutorial, lo mande a favoritos y después lo investigo. Lo que trate de hacer con este pasto fue un material vray blend mitad pasto con displace y mitad tierra, pero por alguna razón que no término de entender la parte de tierra también tiene displace. El mapa que use para la división de ambos está bien definido entre blanco y negros. De todas maneras, si logro hacer un trabajo más o menos interesante con ese scatter creo que me quedaría contento, particularmente lo que quería lograr era diferencias en el terreno, pastos largo, cortos y tierra (y quizás algunas piedras). Gracias totales y saludos.

Mansion bates

Jode. Que guapa.
    y hasta aquí* puedo leer...

Mansion bates

La idea es que tenga un poco de terror, no de guapa.

Mansion bates

Va quedando genial, fantástico trabajo. Me gusta mucho la sutileza del texturizado. En la imagen final quizás la aureola negra tiene demasiada presencia, pero bueno. Gusto personal supongo.

Mansion bates

Gracias Wayfa, no entendí lo de la aureola negra, es el vignetting de la cámara?

Mansion bates

En la imagen que abajo dice Psycho house, esa aura negra en los bordes. A eso me refería.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo