buenas gente. Mucho tiempo sin publicar. Aquí os dejo mi primer proyecto en 2010. Que les parece.
He tocado un poco Adobe Photoshop y co (capture one).
No lo se que imágenes escoger para portfolio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
buenas gente. Mucho tiempo sin publicar. Aquí os dejo mi primer proyecto en 2010. Que les parece.
He tocado un poco Adobe Photoshop y co (capture one).
No lo se que imágenes escoger para portfolio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que esa reja tipo cárcel no le hace ningún bien a tu imagen.
Hola Jack, ¿cómo estás. A simple vista creo que la mejor imagen sería la 1). Y simplemente me dediqué a evaluar esa. Veo en rasgos generales un promedio bueno en iluminación, texturas, idea.
Lo que sí, le sacaría también sería ese vidrio repartido, afea mucho, comparto ese punto con José.
A nivel texturas lo veo bastante bien, ¿cómo lo del sillón, mesita de vidrio, la pecera etc, lo que no me convence es mayormente el piso, le noto mucho ruido en dónde el sol pega y en dónde no pega, faltaría cierto brillo, ¿puede será.
Por otro lado, dime, esa cortina cuelga desde la pared?
Creo que te quedaría muy bonita esa imagen, si ajustas algo de esto, recién acabo de entrar en las otras, miré al vuelo, indudablemente a mi criterio, ajustá en la primera, en las otras ya hay más detalles (cómo el fondo de la ventana, que se ve todo muy celestón y sigo notando mucho ruido en otras sobre determinados metales, etc.
Son detalles.
Bien, aprovecho en saludarte y que me comentes que te parecieron mis sugerencias.
Cariños.
Última edición por susipol; 08-02-2010 a las 17:28
Polverigiani, Susana
Estoy deacuedo con josev, esas rejas dan la impresión de estar en una cárcel lujosa.
Hola Jack. Para portafolio te recomiendo la última de la segunda fila. Ya que esta no es muy notoria las sombras enmalladas que están muy cargadas, además de estar bien iluminada y estar correctas las verticales. Saludos.
Hola Jack, pues prmero decirte que el ambiente me parece un bonito espacio, solo 2 cosas para poder lucir tu trabajo.
1° pienso que si bien esa ventana está muy particionada (preferiría con menor particiones) creo que el color negro desmejora enormemente el trabajo.
2°por otro lado la imagen de fondo me parece que también está un poco desentonante con la imagen.
. Vale vale chicos)) ahora lo voy a cambiar))). Muchas gracias) de verdad))).