Hola, a todos, espero que estén bien, quisiera pedirles algunos consejos de cómo lograr mayor realismo en esta escena, soy arquitecto y hace ya algún tiempo que trabajo con 3ds y hago renders de mis proyectos, pero ahora me gustaría que fuesen un poco más reales.
La imagen es un proyecto de un restaurante, en una vieja casona y que tiene un patio interior para iluminar.
En términos generales mi consulta es, en que debo poner más atención para lograr mayor realismo en esta escena? Iluminación, materialidad, detalles en la geometría, todas.
Encuentro que aún la imagen se ve plástica, me gustaría lograr el efecto que he visto en render interiores en donde se aprecia la idea del espacio, como que tuviese más aire la escena.
He estado ajustando parámetros en la fuente de luz, sombras, materiales, exposición y he logrado mejorar un poco, pero siento que falta algo más que se me está escapando o que desconozco, ojalá me pudiesen aconsejar y darme sus opiniones o algún seteo especifico de algún parámetro para mejorarla.
(A priori pienso que algunos materiales están muy Glossy y reflectivo, estoy en eso, averiguando más sobre materiales a&d).
La imagen esta compuesta por:
Daylight.
Mr Sun.
Mr Sky.
Materiales Arch & Design. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()