Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Playing domino

Playing domino

para no aburrirme tanto este domingo lluvioso que tuve por aquí me puse a hacer esto en 3ds Max. Esta renderizado con Vray .

Si no se ve la imagen ver aquí: http://img128.exs.cx/img128/2517/dominos_web60.jpg.

Espero les guste, se aceptan críticas, comentarios y tomates. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dominos_web60.jpg  

La composición es agradable, pero el Dof lo veo falos o mal configurado. La ficha volteada del centro debería tener un desenfoque gradual, según las fichas aledañas de la izquierda, sin embargo, no lo tiene. Esas fichas volteadas de la izquierda tienen el desenfoque muy exagerado, este debería tener un inicio más sutil e irse pronunciando a medida que se alejan de la cámara.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tratare de mejorar. Mil gracias.

El Dof da la sensación de estar hecho en Adobe Photoshop ¿me equivoco? Sigue trabajando.

Sube también el antialiasing.

No Ferriz, no te equivocaste [eso me pasa por andar haciendo fakes] tendré que ir a confesarme. Ya tengo otro render, creo que ahora mejoro algo, por lo menos un chiquito,
    Ahora el Dof es del Vray solamente, y también le agregue los detalles de las bolitas de metal que van justo en el centro de estas fichas, a ver si os gusta un poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dominos_dof1_web.jpg  

Mars, yo creo que está bien de a, es que parece que en tu navegador no ves la imagen a tamaño real, dale click a este enlace a ver si no me equivoco. http://img107.exs.cx/img107/3922/dominos_dof1_web.jpg. Saludos, y gracias por comentar.

No había visto la nueva modalidad de render encanijado, mola. (Y perdón por la metedura de gamba).

Hum está chulo, me gusta el efecto. Solo dos cosas:
    -Has usado HDRI para iluminarlo?
    -La sombra que hacen las fichas me parece rara, en las que están al derecho, parece como si estuvieran flotando, quizá sea por el chaf.

Y las que están dadas la vuelta están (o parecen) totalmente perpendiculares al suelo, digo yo qué sé balanceran con la bolita esa ¿no?
    Es que hace ya un tiempo también hice unas fichas y me pase un ratio girándolas y tal.

Por lo demás muy chulo.

Gracias Mario, la verdad es que no estaba muy detallista cuando hice esto, pero prometo que si se me ocurre hacerle un update mirare eso que me comentas, gracias.

Ah y si use HDR para la iluminación, debe ser por el chanf eso que me comentas. Saludos.