Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esto me quita el sueño le coji el gustillo

3dsmax

Les hago una pregunta, quería publicar en trabajos en proceso, pero no fui capas de encontrar el lugar por eso lo publique aquí.

Bueno esto son los adelantos de estos días, tengo pensado hacerlo completo, tanto el interior como el motor, quiero que sea algo digno de este foro, desde ya les mando un saludo a todos y les agradezco la atención.

Posdata: como puedo pasar este mensaje a de trabajos en proceso?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche8.jpg   coche5.jpg   coche7.jpg   coche6.jpg  

Última edición por facun2; 26-02-2010 a las 12:57

Esto me quita el sueño,,le coji el gustillo

Ahora que ya lo tienes pillado un truco: cuando quieres conseguir una forma que continua en más partes como la carrocería de un coche que tiene puertas y demás huecos, es preferible aconsejable o más cómodo llamémosle x partir de una forma básica lo más próxima a lo que será al final y cuando la tengamos procedemos a practicarle los cortes oportunos, puertas capó etc, pero ya te empezaras a dar cuentarr.
    Ánimo, por cierto, están molones ese renders en wire.

Vas muy bien seguí así.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Ahora que ya lo tienes pillado un truco: cuando quieres conseguir una forma que continua en más partes como la carrocería de un coche que tiene puertas y demás huecos, es preferible aconsejable o más cómodo llamémosle x partir de una forma básica lo más próxima a lo que será al final y cuando la tengamos procedemos a practicarle los cortes oportunos, puertas capó etc, pero ya te empezaras a dar cuentarr.
    Ánimo, por cierto, están molones ese renders en wire.
    Vaya muchas gracias a los dos, abe tomaré tus consejos y lo del render, hay que aprender de los maestros, falta un mundo, pero vamos en camino.

He llegado a una incrusijada, si en un futuro quiero hacer un render con la puerta abierta del coche, modelar las puertas y el capo por separado sería una sulucion o cómo se hace esto, por favor echarme una mano que no sé cómo continuar.

Lo mejor es que modeles una malla básica de todo el coche y luego poco a poco le vayas añadiendo detalle, las puertas las puedes cortar haciendo una doble arista con chamfer y borrando los polígonos de en medio.

También deberías intentar hacerlo todo con polígonos de 4 lados en la media de lo posible, si no luego vas a tener problemas, lo digo por experiencia.

Gracias jasev luego te cuento y les muestro como me va quedando, a ver si con eso puedo lograr unas buenas juntas, las que separa la puerta del coche y la del capo del coche, quiero que me quede uniforme en toda su sircuferencia.

Posdata: fuera de tema a nadie le pasa que el foro al entrar no reconose el nique y hay que poner cada vez que se entra el nique y la contraseña, a mí la pestaña de recordar datos no funciona.

Posdata: he encontrado como publicar en trabajos en proceso,por lo tanto me mudo, voy aponer el mismo titulo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche3.jpg  
    Última edición por facun2; 24-02-2010 a las 15:54