Hola, abro un tema nuevo para publicar un proyecto nuevo, ayer termine de modelar y hoy le empiezo a poner las texturas y setear el render. Espero sus comentarios y gracias.
Rs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, abro un tema nuevo para publicar un proyecto nuevo, ayer termine de modelar y hoy le empiezo a poner las texturas y setear el render. Espero sus comentarios y gracias.
Rs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Rabidsquirrel!; 22-02-2010 a las 23:52
Va por muy buen camino. Ánimo. Saludos.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com
Ahí van unos renders con los materiales, pero no son finales, como ven debo arreflar varios detalles de reflejos y cosas por el estilo, prrto va caminando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gusta mucho como te está quedando, lo que no me gusta son las bolas de billar así tan bien puestecitas, yo las desordenaria como si la partida estuviese a medias, pero es solo una apreciación ¿eh?
De todas formas, así va perfecto.
Ánimo y a seguir mostrando avances.
Fíjate en el exceso de brillo del mueble bar, deberías de reducirlo un poco.
Felicidades va por muy buen camino, pero creo que deberías echarle un vistazo a la escala de los objetos, porque en las imágenes alejadas da la impresión de que sean para enanitos. Saludos.
Ahí va una corrección al tema del bar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va muy bien, solo la mesa ganaría mucho más con mejorar su feflexión en el material. http://images.google, com, pe/images...-8&sa=n&tab=wi. Saludos.
Ahí vas un par de correcciones a la mesa, uno con reflejo Fresnel y el otro con reflejo normal, me voy por el normal creo, ¿Qué opinan?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como dice Arquímedes, vas por buen camino.☺☻☻☻☻☺. La corrección del metal de la mesa va por buen camino ☺☻☻☻☻☺.
.
Ya me gustaría hacer un render como estos, están quedando bien. Mi humilde opinión es que las lámparas de la mesa las veo un poco bajas.
Felicidades.
Y aquí pongo las 5 vistas, ya están casi completas, aún no tienen layers de rendre, pero ya está quedando casi, la idea es que la zona de bar esté un poco más oscura, también subí un poco las lampoaras de la mesa (aun faltan los focos) y ya falta poco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()