Quizás en mi opinión es que el dibujo quedaría mejor esquilibrado si la cabeza fuera más grande de un tamaño similar a los puños.
Quizás en mi opinión es que el dibujo quedaría mejor esquilibrado si la cabeza fuera más grande de un tamaño similar a los puños.
Bueno ni a mí me gustaba la cabeza, así que, se la cambie: Les gusta así? Ahora reflexionando sobre este dibujo les puedo contar que me dejo bastante contento, no me canso de mirarlo, y cuando pasa eso es que me gusta mucho.
Lo hice 100% de mi cabeza, no tome referencia de nada, ni de la posición ni del diseño, absolutamente de nada, ni de la memoria fotográfica. El anterior se lo mostré a un amigo y me diceme recuerda a Warcraft un juego, nunca en mi vida he jugado ese juego, así que, no sé de dónde salio, quizás en otra vida me violo un monstruo de estos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 04:23
Veras, lo más importante ``creo, es que más que gustar y no gustar a los demás es que te tiene que gustar a ti, y lo segundo ``creo es que un dibujo debe estar equilibrado sea de tipo realista o deforme para que a la vista no resulte raro o extraño.
Y con respecto a lo de Warcraft, es como un virus, porque por mucho que haga un orco o elfo totalmente de tu imaginación ya te lo comparan.
Muy bien los cambios que hiciste en la chica con la copa, está mucho mejor ahora. De los que has subido, el que más me gusta con diferencia es el tipo sobre la abeja. Me encanta y, aunque sé que de momento no te quieres poner con el color, este lo está pidiendo a gritos.
Bueno por fin tengo la instuos 4 en las manos así que, me voy a poner con el color desde hoy. Les muestro este boceto que hice ayer a ver si les gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 04:23
Me gustan esos bocetos últimos, están muy bien. Por cierto, visto el estilo que gastas te sugiero que te busques los 3 artboks de world of Warcraft, te van a gustar esos artistas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Buen bicho, espero que no me `` pique.
Queremos ver más cosas Edian. A ver si sacas un rato y te metes con un dibujo algo más complejo, con fondo, composición y profundidad, aunque sea más costos o seguro que como ejercicio te vendrá estupendamente.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Me encanta e bichejo Edian, estas hecho todo un artista eh.
Tremendos, c, saludos, olor ya.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Muchas gracias. Climb la verdad que ya me estoy poniendo con el color para estrenar la tabla estoy en la etapa de prueba y error con el trazado que quiero lograr, y pensando como voy a colorear (con fondo y todo). Pero estoy en la practica.
Lo malo es que estoy en medio de la entrega de un maldito proyecto que me tiene trabajando de lunes a lunes de 8:00am a 00:00 horas, así que, entregando esto me pongo a dibujar como máquina.
Ejale volvieron las vistas en miniatura. Muchas gracias Ramón y hysteria (cosa más linda).
Última edición por EdiaN; 18-03-2010 a las 14:18
Vaya, pues sí, le vas a sacar provecho a esa Wacom Intuos, muy bueno el abejorro. También estoy de acuerdo en que te animes y les des un poco de color, a ver qué pasa. Un saludo.
Hola, saludos, la verdad es que, al principio tus dibujos no me gustaban mucho, no por que fueran feos, es que no me gustaba el estilo, pero conforme iba avanzando en las páginas me dejabas cada vez más sorprendido, realmente buenos trabajos. No es imaginable para mí de ninguna manera que antes dibujases como en los primeros casos y hayas hecho un salto semejante en tan poco tiempo, no lo puedo asimilar, así que, he de suponer que ahora has encontrado un estilo mucho más acorde a tus articulaciones y tu mente. Dale para adelante con este estilo, que la partís seguro. Lo único, y en vistas de que bien podrías comprar uno (no cualquiera goza de tu Wacom), te recomiendo que te compres uno de esos muñecos de madera al que le puedes dar poses, o por lo menos algo así, pero de pies, es que tus dibujos están excelentes, pero los pies, le sacan mucho. Considero injusto que el calibre de tus obras se vea limitado por esas inclinaciones confusas en los pies. Al parecer te gusta trabajar sin la necesidad de referencias (lo que te llevaría a ser un maestro de los grandes) pero creo que es importante reconocer cuando necesita un poco de ayuda, como hiciste al entrar a ese curso. Suerte con tus clases y tus dibujos.