Hola, aquí les dejo un proyecto finalizado. Max6 + Vray + Photoshop. Espero sus útiles comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí les dejo un proyecto finalizado. Max6 + Vray + Photoshop. Espero sus útiles comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."
Pues te está quedando muy bien. Tiene vida con esos detalles que le has puesto. Ahora te comento algún problema que le veo:
Las farolas parecen enormes, hasta un cuarto piso. Ni el mismo Trenz se tira desde una de esas.
Ese metal de los coches no me convence mucho, por cierto, los bajos del Audi están sin material.
El asfalto de la carretera seria un poco más oscuro ¿no? Y si le pintas las líneas ya lo bordas.
De momento esto, ánimo que tiene muy buena pinta. Saludos.
En partículas no me gusta ni el diseño ni el color, pero creo que si está muy bien la luz, los postes de luz me parecen muy altos, y el hombre de la derecha con ropa blanca lo veo muy iluminado.
Buen trabajo.
Yo en general lo veo bien, solo que la parte oscura del edificio es, demasiado oscura para la iluminación que da el supuesto sol por la parte de la derecha, no, hay algo que no me concence, como unos colores tipo cartoon de la fachada. Saludos.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Gracias. El diseño y los colores tampoco me gustan a mí, pero así lo mandó el cliente. Los faroles es verdad que son muy altos, me fijé en la calle y llegan hasta un segundo piso, ya los arreglo. Saludos.
"Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."
Hola. Ese cielo mata la escena y la deja un poco plana, te recomendaría uno que le de más profundidad, algo, así como que se vean nuevas al fondo.
La carretera es enorme.necesita urgentisimamente marcas viales, un semáforo alguna señal pasos de cebra, ya me entiendes, esa parte de la imagen está muy pobre y esta ocupando mucha pantalla, entonces si la dejas a medio terminar haces que toda la escena parezca sin terminar, a la acera le pasa algo parecido.
Después, como no, los personajes esos no pegan ni con cola, es que esa técnica elimina cualquier tipo de realismo posible.
El modelo del edifico está muy bien, eso sí, te recomendaría que no usaras colores planos, te vas a Adobe Photoshop y te creas un bitmap de un color, a ese bitmap le pasas un efecto de ruido y lo un par de tonterías para que no sea plano y después usas ese bitmap como mapa de Diffuse, así eliminas esos colores tan planos que casi dan aspecto cartoon.
La iluminación no la veo tan mal, solo que con esos colores tan planos, se complica un poco la cosa.
Saludiños.
Gracias Fiz. ¿Los personajes, que recomiendas para que queden mejoré usé los trillados RPC, es lo más cómodo que conozco por ahora, sé que quedan mal, pero me saca del apuro.
Del resto tienes razón, pero siempre es un juego entre el tiempo, el presupuesto y la conformidad del cliente.
En el cielo estuve hace poco testeando el DreamScape y realmente hace unos cielos con unas nubes fugadas que son de maravilla, pero todavía no lo incorporé al trabajo, es una buena solución para lo que planteas del cielo. Saludos.
Hola. Los personajes si no tienes nada en 3d que merezca la pena, y no sé, a esa distancia no te creas que necesitas demasiado, te recomendaría que una vez los metas por RPC, en Adobe Photoshop, los retoques un poco, por lo menos que coincidan en intensidad de color, luz, sombras etc, no te creas que es tan complejo, prueba, ya verás.
Respecto al cielo, el DreamScape hace unos cielos panorámicos muy buenos, pero eso sí, necesitas unas resoluciones de aupa, lo que podrías hacer es en una escena limpia importar la cámara, después configuras un entorno en DreamScape cielo nueves sol etc, haces un render desde esa Cam, y después en Adobe Photoshop lo pegas todo, de la otra manera, el hacer un cielo panorámico y después meterlo como entorno, necesitas un mapa muy grande si no se ven los píxeles como camiones.
Si no quieres usar DreamScape, te haces un bitmap de nubes majo en Adobe Photoshop, con fotografías y eso, después eso se lo mapeas a una semiesfera a que pille toda la escena, excluida de todo, GI, sombras así te dará algo más de profundidad, y como es un mapa puedes tielarlo.
Y bueno lo que dices de los clientes sí, casi siempre tiene la culpa de muchos de los fallos que hay en las imágenes, poco tiempo, poca pasta, y muy mal gusto.
Venga saludos y suerte.
Gracias Fiz, los RPC están puestos en Adobe Photoshop, pero se ve que no los elaboré bastante. Y el cielo por lo general también lo coloco en Adobe Photoshop con una máscara que me recorta el edificio.
En estos días voy a probar los cambios y publico la imagen nueva. Gracias a todos.
Me parece buena la imagen. Pero fíjate hacia dónde va la sombra del edificio y de la farola y hacia dónde va la sombra de las personas. Da un poco el cante, pero está bien.
Pásate por la página de www.infogramas.com y verás un foro de solo 3d arquitectura. Me imagino que te gustara. Un saludo.
A seguir bien todos...