Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Visor en segundo monitor

Visor en segundo monitor

Hola necesito saber si con 3ds Max se puede ver en otro monitor un visor, muchas gracias.

Visor en segundo monitor

Por poder, puedes conectar el ordenador a 2 monitores, y configurarlo (con lo de Nvidia) (supongo que, depende de la tarjeta gráfica.) para que lo que pongas a la derecha se vea en el monitor de la derecha, y lo que pongas a la izquierda se vea en el monitor de la izquierda.

Cuando dices visor te refieres solo a la vista de perspective.

Puedes, por ejemplo, configurar los viewports, por ejemplo, que tengas el top a la izquierda, que se vea en el monitor de la izquierda, y el front, left y perspective y el command panel a la derecha.

Pero si lo que quieres es abrir una ventana flotante independiente de una vista, por ejemplo, de perspective. (que yo sepa no se puede.
    Última edición por marc31; 10-05-2009 a las 23:51
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Visor en segundo monitor

En verdad lo que me interesa es mostrar un visor completamente en un monitor sin herramientas ni nada, así que, creo que una ventana flotante sería lo más acertado, la otra manera que comentas me imagino que es coger el programa y estirarlo para que aparezca por el otro monitor ¿no?

Visor en segundo monitor

Yo tengo (tenía) en un monitor, el de la izquierda las ventanas y el menú. En el otro monitor estaba el resto. Simplemente tienes que desacoplar todo lo que no quieras en ese monitor y te lo llevas al otro.

Posdata: antes de volver a tener un sólo monitor acuérdate de configurar el max como estaba antes de modificarlo. Seguro que hay un método, pero yo no lo encontré y no me aparecían determinadas ventanas como el editor de materiales.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Visor en segundo monitor

Gracias Maenri me a ayudado lo de configurar para un solo monitor antes de volver a un monitor, había perdido la barra de progreso y no la encontraba.

Visor en segundo monitor

A mí me aparecía con lo de Nvidia a la izquierda del reloj del Windows, y ahí creaba un perfil para un solo monitor el der y otro para 2 y otro para solo el izquierdo. Lo que no sé es como desacoplar una vista, del 3ds Max para hacer que se quede en una ventana flotante, ¿se puede hacer?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas perfilesconfiguracionpantalla.jpg  
    Última edición por marc31; 27-05-2009 a las 23:15
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Visor en segundo monitor

Yo tengo (tenía) en un monitor, el de la izquierda las ventanas y el menú. En el otro monitor estaba el resto. Simplemente tienes que desacoplar todo lo que no quieras en ese monitor y te lo llevas al otro.

Posdata: antes de volver a tener un sólo monitor acuérdate de configurar el max como estaba antes de modificarlo. Seguro que hay un método, pero yo no lo encontré y no me aparecían determinadas ventanas como el editor de materiales.
    Después de mucho indagar he encontrado en internet un truco para mover las ventanas flotantes (en el Windows 7):
    Presionando el botón de Windows+flecha izquierdo. (o der.) la ventana se ajustara a la mitad derecha del monitor, a la izquierda, a la mitad derecha del segundo monitor y a la izquierda, según vayamos dando a las flechas.

Con lo cual, si tenemos una ventana flotante que se quedó en el segundo monitor la podremos traer al primero de esta forma. Un saludo.