Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo trailer finding hell

Thumbs up Nuevo trailer finding hell

Buenas, aquí cuelgo un tráiler de casi 2 minutos de mi cortometraje finding hell, del que había colgado un teaser mucho más corto hace unos 3 meses.

Como había dicho anteriormente, finding hell, es casi un corto de animación, aunque esté rodada con actores reales sobre fondos 3d en un 50% de los planos, tiene efectos digitales en todos y cada uno de los planos, no solo evidente, como el helicóptero, el tanque, la pirámide que se ve al fondo o el cielo, sino también los impactos de bala en suelo y la sangre son digitales.

Finding hell es una historia bélico/fantástica ambientada en la guerra de Iraq, donde un pelotón de los marines en misión de rescate, que busca de un grupo de recoms desaparecidos, se ven arrastrados en pleno combate hacia lo desconocido, gracias y espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=vllruu8qa6k.
    vllruu8qa6k

A mediados de este mes de marzo espero terminar de rodar lo últimos detalles que faltaban y así poder entrar en la fase final de postproducción para acabarlo a finales de 2010.

Nuevo trailer finding hell

Está muy bien todo lo que veo. La integración es buena, los efectos, aunque lo único que me ha cantado un poco es el tanque y los helicópteros, estos últimos están demasiado suaves y son muy rápidos. Esta maquinaria necesitaría más peso. También ayudaría los primeros planos de las naves para apreciar y dar más credibilidad.

Pero es un buen trabajo, mucha suerte con el proyecto. Os deseo lo mejor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muchas gracias por la crítica caballero, ya me habían dicho de ese defecto en el movimiento de los helicópteros e intentaré mejorarlo si tengo tiempo, cuando termine el resto de los planos del corto haré un repaso para ir puliéndolo, mi mayor problema es que lo estoy haciendo todo yo solo en mis ratos libres, desde el rodaje, hasta todos los efectos visuales, y se me está haciendo interminable, lo que se ve en el tráiler solo es una parte de los aproximadamente 30 min, que dura el corto y ya me siento como si nunca lo fuera a acabar, vamos, que necesito verlo terminado y ya después mejoraré todo lo que pueda, por el bien de mi salud Mental.

Cualquier otra crítica constructiva será bien recibida, es muy bueno ver los fallos de uno para poder ir mejorando, y en este foro hay mucha gente muy buena y se puede aprender mucho, es una pena que sea el único ser humano sobre la tierra que no tiene internet en casa aún y rara vez puedo conectarme desde algún café para echar un vistazo por aquí.

Lo haces todo tu solo? Te subvenciónara alguien ¿no? Porque los disfraces, armas etc deben de costar un huevo, sin palabras.

Mucha suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Si, lo estoy haciendo todo yo solo y sin un duro, aquí sin haber hecho ningún corto antes es muy difícil conseguir una subvención, aun habiendo hecho un par de ellos es difícil, y menos te la dan si les cuentas que vas hacer una burrada de estas dimensiones, nadie daba crédito a mi proyecto hasta que hice el primer teaser, bueno, casi nadie.

Tuve que construirme yo mismo, pagado de mi bolsillo, un plato con un croma verde en el sótano de un amigo y una grúa para la cámara a base listones de aluminio. En cuanto a los uniformes y las armas, tuve la inmensa suerte de conocer a un equipo de Airsoft, los n. O. E. Airsoft milsim, cuando aún estaba escribiendo el guión y ellos, que son unos fenómenos, ya tenían toda la equitación completa y al detalle de los us marines, solo tuve que comprar unos AK-47 para los iraquíes.

Si, lo estoy haciendo todo yo solo y sin un duro, aquí sin haber hecho ningún corto antes es muy difícil conseguir una subvención, aun habiendo hecho un par de ellos es difícil, y menos te la dan si les cuentas que vas hacer una burrada de estas dimensiones, nadie daba crédito a mi proyecto hasta que hice el primer teaser, bueno, casi nadie.

Tuve que construirme yo mismo, pagado de mi bolsillo, un plato con un croma verde en el sótano de un amigo y una grúa para la cámara a base listones de aluminio. En cuanto a los uniformes y las armas, tuve la inmensa suerte de conocer a un equipo de Airsoft, los n. O. E. Airsoft milsim, cuando aún estaba escribiendo el guión y ellos, que son unos fenómenos, ya tenían toda la equitación completa y al detalle de los us marines, solo tuve que comprar unos AK-47 para los iraquíes.
    Pues eres todo un ejemplo, gente como tu con dos c, es la que tira adelante. Vaya, todo tu solo, sí señor. Yo no soy de animación, vamos que tengo base, pero nunca me he dedicado a ella para hacer esas cosas que tú haces, postproducción y cine. Y eso todavía es más curro aún, te aplaudo la iniciativa. Espero logres una buena obra y te colmen de reconocidos premios en festivales si mandas el corto, por tu labor. Un saludo.

Hey xerach, te comente hace tiempo lo del fondo verde, seguramente hay algo allí que terminara explicando porque es de ese color, a mí me suena a radiactividad, aliens, por ahora sigo sin verle sentido en tu corto esos colores tan vivos y cantosamente verdes, sería una lástima que alguien te haga una mala crítica después del trabajo que te estás metiendo, enhorabuena por tirar para adelante con semejante proyecto y mucho ánimo a terminarlo.

Madrecita, tú no sales de casa ¿no? A. Está muy chulo, coincido con el resto los helicópteros los veo un poco raros, pero el tanque no.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Te comente hace tiempo lo del fondo verde, seguramente hay algo allí que terminara explicando porque es de ese color, a mí me suena a radiactividad, aliens, por ahora sigo sin verle sentido en tu corto esos colores tan vivos y cantosamente verdes.
    Por un momento pensé que te referías al fondo croma del making of.

Luego mire de nuevo el vídeo, y efectivamente, creo que te refieres a todo el revirado de la película al verde. Igual un exceso de mensaje, supongo que, se puede arreglar retirando algo de color del canal verde. Si te vale mi opinión, le pegan más colores ligeramente cálidos, que den sensación de calor. Un saludo.

Es impresionante y más aun por ser un proyecto tan ambicioso y a nivel particular. La calidad la tienes, seguro que saldrá un gran trabajo de ahí.

Sólo un detalle no técnico, pero que creo es importante también, Will find a bien todo an ancient place.

No me he fijado en todo el texto, pero esto me saltó a la vista.

Pues eso, mucha suerte y enhorabuena por lo hecho hasta ahora.
    "Guardiola es un filósofo!"

Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que hacen falta para acabarlo, lo del cielo verde está hecho intencionadamente, al principio el ambiente es árido y desaturado, pero a lo largo de la historia el verdor se va extendiendo junto con una oscura nube desde la pirámide, hasta cubrir todo el cielo, tiene su explicación, fantástica, pero la tiene.

Ambass, gracias por la corrección, mi inglés es bastante básico y para ir revisando los textos usé el traductor de Google, el cual me daba por valido las dos posibilidades con an y a, pero la verdad es que dicho traductor no funciona precisamente bien. La putada es que no se pueden sustituir los archivos en YouTube sin perder los vínculos que ya haya puesto y las visitas/comentarios, y tendría que ir en todos los foros y webs donde lo he puesto poniendo el nuevo vinculo, así que, ya lo sé para la próxima, cuando termine la página web www.findinghell.com y cuelgue todos los videos lo pondré corregido, espero que no sea un error muy de analfabeto cuando lo vean fuera de los países hispanohablantes, pondré un comentario al pie pidiendo disculpas por mi inglés por si acaso.

Mil gracias de nuevo a todos.