Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Animación parkour criticas

Question Animación parkour críticas please

Hola gente. Bueno aquí os dejo un blocking de una animación que estoy haciendo. He colgado subido dos videos: uno de la cámara y las claves directamente en plateau sin pulir nada, otro de la vista de perfil. Por favor dadme vuestras críticas o feedback para poder mejorarla lo más posible. Gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animación parkour críticas please

Pues se me hace raro que frene tanto la Carrera, yo buscaría el apoyo en la pared con más energía, cuando da la voltereta los brazos giran 360 grados, no sé si sale así en tu videoref, pero no me termina de convencer y cuando cae, en ve de quedarse clavado podría dar otra voltereta en el suelo y salir corriendo, te diría también que trabajes más el blocking, lo que te comentó el otro día Christian, más poses, define bien el movimiento y no te fíes de una animación con pocas posturas pasada a plateau, tienes unas 9 posturas por segundo en el video side, define más poses, de ese modo conprenderas mejor el movimiento, pero ya te digo, antes define bien esas 9 posturas antes de seguir añadiendo.

Gracias por tu comentarios. Creo y que tienes razón en que frena demasiado para dar el salto y ahora mismo lo estoy cambiando. La voltereta es más o menos así y el final todavía no lo tengo claro por eso lo he dejado así. Y en lo que se refiere a la cantidad de posturas pues no he querido hacer muchas ya que si te lías a poner y luego pides una crítica y te hacen cambiar algo gordo, pasas a tener el triple de trabajo. Mejor pocas e ir solucionándolo desde la base. En este caso he puesto extremas y algunas breakdown que sirven para que me aclare y aún con esas que he puesto muchas.

Yo descartaría que la cámara vaya tan a la par del personaje. Queda irreal.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Pues eso Álvaro, al verlo en plateau me da la sensación de que ahí ya metiste más posturas que en el blocking, yo personalmente prefiero ir metiendo más posturas y verlo en stepped en ve de cambiar a plateau, así me aseguro de que lo que veo es lo que quiero, no una interpolación dudosa.

Pues eso Álvaro, al verlo en plateau me da la sensación de que ahí ya metiste más posturas que en el blocking, yo personalmente prefiero ir metiendo más posturas y verlo en stepped en ve de cambiar a plateau, así me aseguro de que lo que veo es lo que quiero, no una interpolación dudosa.
    No, sí tienes razón. El palteau lo motí para que se puedira apreciar mejor el timing. Es que yo, por ejemplo, en stepped y con pocas claves soy incapaz de saber si el timing es correcto o le falta o sobra un poco. Pero bueno es cuestión de esforzarse a verlo así.
    Yo descartaría que la cámara vaya tan a la par del personaje. Queda irreal.
    Ok. Alguna sugerencia?

Pues lo mismo estoy equivocado, pero en stepped es como mejor se controla el timing, es cuestión de practica, al tener menos información en pantalla procesas los datos en la cabeza mejor y te cuesta menos calcular dónde poner las posturas principales y obtener un timing más exacto, es solo mi opinión.

Ok. Alguna sugerencia?
    Puedes empezar en 3/4 con zoom si el personaje sale demasiado alejado y que de caras al final ya podamos verlo de perfil.
    http://www.youtube.com/watch?v=fkfcgoc0dsg

Si no te vale por que el muro lo tapa, siempre habrá mil manera de afrontar el encuadre, pero hacer un constraint al cog no cuela. Ningún tío con una Steadicam podría seguir la posición de un actor matemáticamente sincronizados, por eso decía que no queda realista.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Gracias por la crítica y por el video. Intentaré cambiar la cámara para conseguir un movimiento lo más realista posible.

Question Animación parkour críticas please

Hola a todos. Aquí os dejo el último avance de mi animación. Esta suavizado el root, la Spine y cabeza. Qué os parece el timing? El personaje tiene el suficiente peso? Bueno ya me diréis.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados